Viajes a Indonesia

VIAJE A BALI- JAKARTA Y KURA KURA RESORT

Nuestro viaje a Bali, Jakarta y Kura Kura resort es el indicado para los sibaritas y amantes del viaje de lujo. Un recorrido de 14 días visitando los emblemáticos lugares de Ubud y Borobudur con un magnífico broche de oro: el resort de Kura Kura. Templos, mercados y coloridos pueblos rodeados de vegetación nos harán vivir la sensación de que el viajero puede encontrar el edén en estas islas de Indonesia. El resort de Kura Kura, uno de los más exclusivos del país, complace al visitante en cada uno de sus detalles: villas confortables, piscinas privadas, majestuosos jardines. La exuberancia del lujo hace de este paquete uno de los favoritos para lunas de miel, pero es igualmente sugerente para todos aquellos que vean en el viaje una oportunidad de disfrutar de lo exclusivo en el más paradisiaco de los escenarios. Indonesia es Bali, Jakarta y Kura Kura, puro lujo asiático.
  • Lujo en la playa
  • Naturaleza a medida en Asia y Pacífico
  • Combinados cultura y playa
  • Naturaleza y playa para dos
  • Cultura y playa para dos
  • Hoteles de ensueño
  • Enclaves románticos
  • Playas paradisiacas
  • Hoteles de ensueño
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA - DENPASAR

Salida en vuelo de Qatar Airways con destino Denpasar vía Doha. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - DENPASAR - UBUD

Llegada al aeropuerto internacional, trámites de aduana y equipajes y asistencia en privado y castellano para el traslado al hotel en la zona de Ubud. Tiempo libre para acomodarnos al nuevo horario y clima. Alojamiento en villa con piscina privada.

Día 3 - UBUD

Desayuno. Visita de día completo con almuerzo incluido para conocer el volcán Kintamani, el Templo Pura Besakih, Klungkung y Kerta Gossa, terminando en el templo de Gunung Kawi. Regreso a Ubud. Alojamiento en villa con piscina privada.

Día 4 - UBUD

Desayuno. Día libre para contratar alguna otra visita o bien recorrer a nuestro aire la isla. Alojamiento en villa con piscina privada.

Día 5 - UBUD

Desayuno. Día libre para contratar alguna otra visita o bien recorrer a nuestro aire la isla. Alojamiento en villa con piscina privada.

Día 6 - UBUD - DENPASAR - JOGYAKARTA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Denpasar por carretera. Salida en vuelo de Garuda con destino Jogyakarta. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - JOGYAKARTA

Desayuno. Hoy conoceremos uno de los Templos más maravillosos del mundo, Borobudur. El mayor y más impresionante monumento budista de todos los tiempos está situado a 40 kilómetros de Yogyakarta, en la confluencia de dos ríos, abrigado por un cuenco de montañas y dominado por la ominosa presencia del Merapi, el volcán más activo del planeta, cuya imponente mole asoma en la distancia. Se da por cierto que Borubudur fue construido sobre el año 750 de nuestra era, pero no hay constancia de quien pudo hacerlo, ni por qué, ni para qué. Visto desde la distancia, el templo es una mole imponente, armónica, bellísima, un sueño imposible, una flor de piedra que uno no se cansa de contemplar con asombro y admiración. Pero es cuando se ve desde el aire cuando se produce el mayor estupor, ya que lo que se contempla es un gigantesco mandala tridimensional, un diagrama simbólico del universo. Antes de regresar al hotel visitaremos brevemente Pawon y Mendut, dos pequeños templos cercanos. Por la tarde, llegamos por carretera hasta Candirejo Village, una villa tradicional, para conocer sus costumbres, formas de vida, artesanía… Alojamiento.

Día 8 - JOGYAKARTA

Desayuno. Hoy visitaremos los Templos de Prambanan. Se cree que Prambanan es la respuesta hindú al impulso budista que supuso en el siglo VIII la construcción de Borobudur por la dinastía Saliendra. Su construcción en el siglo IX coincide con el gran resurgir del hinduismo en la India y la decadencia del budismo en aquel país, de la que nunca se recuperaría. Prambanan sigue el modelo arquitectónico del mandala. El corazón del complejo está dedicado a la Trimurti, la Trinidad hindú, para entendernos: Brahma, el Creador; Vishnu, el Preservador; y Siva, el Destructor, aunque el templo central y dominante es el dedicado a Siva. Se trata de una formidable estructura de 47 metros de altura y 34 de lado. Por la tarde, llegaremos a Kotagede para recorrerla en bici. El tour pasará por Bumen Village, Kembang el mercado de Pasar Gede… Visitaremos la Mezquita y el cementerio, y alguna casa de arquitectura tradicional. Regreso a la ciudad. Alojamiento.

Día 9 - JOGYAKARTA - SEMARANG - KURA KURA

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Garuda a Semarang. Llegada y conexión con vuelo doméstico al hotel Kura Kura. Llegada y alojamiento en villa con piscina privada.

Día 10 - KURA KURA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11 - KURA KURA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 12 - KURA KURA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 13 - KURA KURA - JAKARTA - DENPASAR - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada con el hotel, traslado en vuelo a Jakarta para tomar vuelo de Qatar Airways con destino Madrid vía Doha. Noche y servicios a bordo.

Día 14 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid / Barcelona

Hoteles previstos o similares
Cuando ir
Teniendo en cuenta que la época lluviosa va de Noviembre a Marzo, fijaremos ésta como época menos recomendada, pero al ser lluvias monzónicas, localizadas por la tarde mayormente, únicamente tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de tomar ciertas precauciones básicas, pero no como indicativo de no visitar el país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 3.470€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 299€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con Qatar vía Doha, en clase turista con restricciones
  • Vuelo doméstico Denpasar/Jogyakara con Garuda
  • Vuelos domésticos Java/Kura Kura
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Vehículo privado con aire acondicionado para 2 personas en Ubud y Jogyakarta.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas y traslados en servicio privado,salvo en playa sin asistencia
  • Entradas a todos los lugares especificados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Tasas domésticas de salida de cada país.
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top