Viajes a India

LUNA DE MIEL EN LA INDIA

La luna de miel en la India va de la mano de los lujosos hoteles Elite, famosos por el exquisito trato al cliente, la elegancia de sus instalaciones y la variedad de actividades que proponen, desde masajes ayurvédicos a espectáculos de marionetas tradicionales. En el viaje de novios a la India queremos que visitéis el país acompañados de un guía local en español, para que podáis tener una experiencia relajada y divertida mientras paseáis vuestro amor por las coloridas calles. La luna de miel en India es un viaje de lujo en el que, además de disfrutar cada noche de hoteles de ensueño, vas a poder vivir aventuras apasionantes como subir en elefante, contemplar el Taj Mahal al amanecer o asistir a un cine para observar el fenómeno Bollywood en primera línea. Si estabas buscando compartir con tu pareja un viaje de luna de miel emocionante y lleno de exotismo, el destino es India. Delhi, Jaipur y el Ganges a su paso por Benarés están esperando a las parejas que adoran la intensidad de la vida ¿Eres una de ellas?
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico
  • Hoteles de ensueño

Día 1 - ESPAÑA - DELHI

Salida en vuelo de Air France vía ciudad europea con destino Delhi.

Llegada en Delhi con el vuelo de ultima hora de la noche. Asistencia por la parte de nuestro guía acompañante. Traslado al hotel . Llegada y bienvenida con guirnaldas de flores. Alojamiento.

Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamunā, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella. Delhi está dividida en dos, Old Delhi y New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores.

Día 2 - DELHI

Desayuno en el hotel. Salida para visita de la ciudad que incluirá tanto un recorrido en Metro desde Nueva a Vieja Delhi y un recorrido a pie por las callejuelas más intrincadas de la ciudad. En esta visita panorámica conoceremos Jama Masjid y Raj Ghat (memorial de Mahatma Gandhi). Terminada la visita de la mañana, almorzaremos en un restaurante indio local para un primer contacto con esta deliciosa gastronomía. Por la tarde continuamos con la visita de Tempo Sikh y el minarete Qutab Minar. Pero lo mejor será nuestro final del día ya que disfrutaremos de un masaje ayurvédico en el Centro “Kairali”. “Ayurveda” es el nombre de la “medicina tradicional” de India que tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente-espíritu. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - DELHI - AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de famoso monumento tumba de Humayun, un complejo de edificios de arquitectura mogol en la ciudad india de Delhi. Comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones. El complejo está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1993, ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol. Es, además, uno de los complejos que mejor se han conservado. Terminada la visita salimos por carretera hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - AGRA

De madrugada visitaremos el maravilloso Taj Mahal (cerrado a viernes) ya que es la hora mágica y más apropiada para evitar las aglomeraciones que sufre este magnífico monumento. En realidad, a pesar de su inmensa belleza, es un monumento funerario que construyó a orillas del Yamuna el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa Arjumand Banu Begum – más conocida como Mumtaz Mahal – Al regreso de nuestra visita, desayuno en el hotel. Una vez descansados tras el desayuno, salida para visitar el Fuerte Rojo y el Ashram de Madre teresa. Para el almuerzo asistieremos a una clase de comida en una casa particular, una experiencia auténtica! Por la tarde recorreremos con rickshaw electrónico (no requiere esfuerzo del conductor, algo que en el rickshaw tradicional es inhumano) algunas callejuelas de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Jaipur, visitando la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri por el camino. Construida en honor del santo sufi Salin Chishti fue la capital del imperio mogol durante 14 años, formando un bello ejemplo de la ciudad amurallada mogol, con grandes zonas públicas y privadas. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua y resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico. Terminada la visita, llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido tendrán la oportunidad de tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad, capital de la región más colorista de la India, el Rajasthan, famosa por la dominación de los Rajputs, una raza de guerreros valientes que marcaron el paisaje con impresionantes fortalezas y palacios. Una ciudad donde los hombres llevan turbantes con los colores del arco iris y las mujeres brillan al pasar con sus joyas y faldas bordadas con oro y espejos. Esta noche viviremos una experiencia muy auténtica y divertida: iremos al cine en Jaipur con nuestro guía para ver una película “Bollywood”! Regreso y alojamiento.

Día 6 - JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida en para realizar la excursión a Fuerte Amber haciendo la parada fotográfica en el Palacio de los Vientos Subida a lomos de elefante (o jeeps , ya que el número de elefantes está sujeto a disponibilidad). Una vez dentro recorrerán las dependencias del Palacio Jagmandir y el Templo de la Diosa Kali, con sus jardines. Terminada la visita bajada en Jeep y continuación de la visita en la ciudad con el  Palacio Real y el Observatorio astronómico. Por la tarde tiempo libre para realizar compras en los magníficos bazares de Jaipur con guía y coche a vuestra disposición. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 - JAIPUR - SAMODE - DELHI

Desayuno en el hotel. Partimos ya hacia Delhi por carretera haciendo nuestra última visita en la ciudad de Samode, conociendo su su palacio, donde almorzaremos. Continuación de viaje a Delhi donde ya terminaremos en viaje con el traslado al aeropuerto

Día 8 - DELHI - ESPAÑA

Salida de madrugada con destino España Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas DIARIAS en servicio privado desde Madrid, Barcelona y Bilbao desde el 15 de Abril de 2019 hasta el 15 de Septiembre de 2019

 

Hoteles previstos o similares
  • Agra
    • Marriot(Primera Superior)
    • Double Tree by Hilton(Primera Superior)
Cuando ir
Hay tener en cuenta que de Abril a Agosto las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Octubre a Febrero, la época seca nos permite disfrutar plenamente del país con temperaturas un poquito más suaves.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 1.939€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 299€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional con la cía AIR FRANCE – clase turista con restricciones
  • Alojamiento en los hoteles señalados o similares con desayuno
  • TRANSPORTE: Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.
  • GUÍAS: guía local de habla hispana durante todo el viaje en servicio privado para 2 personas
  • Masaje ayurvédico en Delhi – Almuerzo en restaurante local indio – Clase de cocina en casa privada en Agra – Película de Bollywood en cine local en Jaipur
  • Seguro de asistencia MAPFRE.
  • Documentación completa .
El precio NO incluye:
  • Gastos personales como lavandería, teléfono, compras…
  • Propinas.
  • Bebidas durante las comidas o cenas.
  • Cualquier otro concepto no indicado.
  • Trámite de Visado de India – On Line – 80 USD aproximadamente. Trámite directo por el pasajero.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Las compañías domésticas en India sufren frecuentes retrasos y cancelaciones. En cualquiera de los casos, el receptivo intentará buscar la mejor solución para la continuación del programa, aunque ello pueda suponer la cancelación de algún servicio. Las compañías domésticas en India aéreas no se hacen cargo de ningún gasto producido por este motivo, por lo que no se efectuará ningún reembolso.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top