Viajes a Estados Unidos

COSTA OESTE FLY & DRIVE Y RIVIERA MAYA

La costa oeste de EEUU bien vale un fly & drive de 15 días. Conduciendo tu propio vehículo recorrerás California y Nevada trazando un itinerario por las principales ciudades de la costa del Pacífico de Estados Unidos. El fly and drive por la costa oeste de EEUU te ofrece kilómetros de ilimitada libertad y un periplo que se inicia en Las Vegas, con visita a Gran Cañón, el mítico Death Valley y Yosemite. Al volante llegaremos a San Francisco y continuaremos recorriendo California visitando Lon Ángeles, la meca de las estrellas cinematográficas. En este mítico y californiano paseo en coche por la costa oeste de EEUU, podrás volar en helicóptero sobre el Gran Cañón o visitar la cárcel de Alcatraz. Pisa el acelerador para llegar a la meta: Cancún y la Riviera Maya.
  • Ciudades a tu medida en Norteamérica
  • Fly & drive
  • Naturaleza a medida en Norteamérica
  • Aventura en Norteamérica
  • Naturaleza y playa para dos
  • Ciudades y playa para dos
  • All inclusive
  • All inclusive

Día 1 - ESPAÑA – LAS VEGAS

Salida en vuelo a Las Vegas vía punto/s de conexión. Llegada y recogida en el aeropuerto de nuestro vehículo de alquiler compacto modelo Nissan Versa o similar con GPS y kilometraje ilimitado.

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y uno de los destinos más populares de los Estados Unidos. Repleta de hoteles emblemáticos, restaurantes y boutiques, las alternativas de ocio son inagotables. Las Vegas es ostentación y glamour; una ciudad digna de ser vista para ser creída.

Alojamiento.

 

Día 2 - LAS VEGAS – GRAN CAÑÓN (440 km)

Salida con nuestro vehículo hacia el P.N. Gran Cañón. Tiempo libre para visitar el parque. Alojamiento.

El Gran Cañón, una garganta formada por el rio Colorado, está considerada una de las maravillas naturales del mundo. El abismo de 1,609 metros de profundidad, tiene 446 km de largo y hasta 29 km de ancho en algunos lugares. El parque cuenta con multitud de actividades y existen varios senderos escénicos que recorren los miradores y unen los principales puntos de interés.

 

Día 3 - GRAN CAÑON – LAS VEGAS (440 km)

Mañana libre para visitar el Gran Cañón y realizar actividades opcionales.

Por la tarde, salida de regreso a Las Vegas. Llegada y alojamiento.

 

Día 4 - LAS VEGAS – DEATH VALLEY – MAMMOTH LAKES (560 km)

Salida hacia el P.N. Death Valley. Ubicado en el Desierto de Mojave, Death Valley es el punto más seco y caluroso de los Estados Unidos. Es una zona árida compuesta por desoladas montañas intercaladas con valles desérticos en los que la continua erosión va modelando rocas y dunas.

Continuación a Mammoth Lakes. Alojamiento.

 

Día 5 - MAMMOTH LAKES – P.N. YOSEMITE (165 km)

Dedicaremos el día a visitar uno de los parques más conocidos y visitados de EEUU. Yosemite es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, sus profundos valles, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de sequoias gigantes y su gran diversidad biológica.

Alojamiento.

 

Día 6 - P.N. YOSEMITE – SAN FRANCISCO (315 km)

Aprovechemos la mañana para disfrutar del parque antes de partir rumbo a San Francisco.

San Francisco está considerada una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos, cosmopolita y de grandes contrastes. Sus colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas, no dejarán de sorprendernos en cada esquina.

Alojamiento.

 

Día 7 - SAN FRANCISCO

Día libre a disposición de los pasajeros para visitar la ciudad o realizar actividades opcionales. Sugerimos realizar un tour opcional de la ciudad visitando sus principales barrios y puntos de interés, así como una excursión opcional a la famosa prisión de Alcatraz. Alojamiento.

 

Día 8 - SAN FRANCISCO – SAN LUIS OBISPO (370 km)

Hoy recorreremos la costa de California hasta San Luis Obispo, atravesando la península de Monterey y Big Sur con sus imponentes acantilados y espectaculares vistas del Pacífico. Llegada y alojamiento.

 

Día 9 - SAN LUIS OBISPO – LOS ANGELES (300 km)

Salida hacia Los Angeles. Sugerimos visitar en ruta algunos de los encantadores pueblos costeros que encontraremos a nuestro paso, como Santa María y Santa Bárbara.

Bañada por el sol la mayor parte del año, Los Ángeles cuenta con algunas de las playas más famosas de California. Es el corazón de la industria del cine y hogar de multitud de famosos que han convertido a esta ciudad en un símbolo del glamour.

Alojamiento.

 

Día 10 - LOS ÁNGELES

Día libre a disposición de los pasajeros para visitar la ciudad o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

 

Día 11 - LOS ÁNGELES - CANCUN - RIVIERA MAYA

Devolución del vehículo en el aeropuerto. Salida en vuelo hacia Cancun. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en la Riviera Maya.

Alojamiento en régimen de todo incluido.

 

Día 12 - RIVIERA MAYA

Día libre a disposición de los pasajeros para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

Alojamiento en régimen de todo incluido.

 

Día 13 - RIVIERA MAYA

Día libre a disposición de los pasajeros para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

Alojamiento en régimen de todo incluido.

 

Día 14 - RIVIERA MAYA

Día libre a disposición de los pasajeros para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

Alojamiento en régimen de todo incluido.

 

Día 15 - RIVIERA MAYA - ESPAÑA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 16 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Hoteles previstos o similares
  • Las Vegas
    • MGM Grand(Primera)
  • Grand Canyon
    • Yavapai West Lodge (Turista Superior)
  • Las Vegas
    • MGM Grand(Primera)
  • Mammoth Lakes
    • Sierra Nevada Lodge (Primera)
  • Yosemite
    • Yosemite Cedar Lodge (Turista Superior)
  • San Francisco
    • Zephyr(Turista Superior)
  • San Luis Obispo
    • Apple Farm (Turista Superior)
  • Los Angeles
    • The Moment(Turista Superior)
  • Riviera Maya
    • Platinum Yucatan Princess(Lujo)
Cuando ir
La mejor época para visitar la Costa Oeste de Estados Unidos es entre los meses de Abril y Octubre, aunque en las zonas desérticas y semi-desérticas las temperaturas son considerablemente altas durante los meses de verano.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

GRAN CAÑÓN: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

GRAN CAÑÓN: Sobrevuelo en helicóptero
Una excursión de 25-30 minutos de duración que nos llevará hasta North Canyon recorriendo el Bosque Nacional de Kaibab y adentrándonos en la parte más profunda y ancha del Gran Cañón. Disfrutaremos de unas vistas impresionantes del río Colorado y de Dragon Corridor.

SAN FRANCISCO: VISITA DE LA CIUDAD

SAN FRANCISCO: Visita de la ciudad
Visita panorámica de la ciudad incluyendo los principales barrios y puntos de interés: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf.

SAN FRANCISCO: EXCURSIóN A ALCATRAZ

SAN FRANCISCO: Excursión a Alcatraz
Conoce la historia de la prisión más conocida del planeta. Salida en ferry desde el muelle 33 del Fisherman’s Wharf. Tras una breve travesía en la que disfrutaremos de unas inigualables vistas tanto de la ciudad como de la isla de Alcatraz, llegaremos a la prisión donde realizaremos una visita auto-guiada con auriculares en castellano en la que nos narrarán la historia y numerosas anécdotas acaecidas en “La Roca”. El regreso al puerto se hará igualmente en ferry, con posibilidad de permanecer en la isla el tiempo que deseemos. Una vez de regreso en el puerto, podremos disfrutar de los numerosos restaurantes, comercios y atracciones que el Fisherman’s Wharf ofrece. El traslado de regreso al hotel no está incluido.

LOS ÁNGELES: VISITA DE LA CIUDAD

LOS ÁNGELES: Visita de la ciudad
En el centro de la ciudad, Olvera Street es el lugar donde la ciudad se fundaría en 1781 como “El Pueblo de Nuestra Señora de Los Ángeles”. Cerca se encuentra el Civic Center. A continuación, dirección norte se pasará por Hollywood Bowl, Hollywood Boulevard con el famoso Paseo de las Estrellas, el Teatro Chino donde se estrenan muchas de las películas. Continuación por el no menos conocido Sunset Boulevard hasta llegar a Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, parando en Rodeo Drive para disfrutar de un paseo y visitar sus famosas boutiques de las mejores firmas internacionales.

LOS ÁNGELES: UNIVERSAL STUDIOS

Pase medio día en descubriendo y disfrutando del arte de hacer películas. Le recomendamos atracciones como Terminator en 3 D, Shrek en 4 D., La Venganza de la Momia, Llamarada, Parque Jurásico y un recorrido de 60 minutos a través de decorados utilizados en numerosas películas y conozca cómo se llevan a cabo los efectos especiales de producciones tan conocidas como: King Kong, Terremoto y Tiburón, entre otras.

LOS ÁNGELES: DISNEYLAND

Visita de día completo a uno de los lugares más agradable de la tierra. Siéntase un niño de nuevo y déjese llevar por la imaginación en atracciones tan espectaculares como: El vuelo de Peter Pan, Los Piratas del Caribe, La Casa Fantasma, Cariño he encogido a la audiencia, La Guerra de las Galaxias, Space Mountain o Splash Mountain. No se pierda sus animados desfiles, así como sus numerosas tiendas, cafés y restaurantes.

Desde 2.360€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 425€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos, clase turista, de la cía. Delta Airlines.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Alquiler vehículo compacto con GPS durante 10 días con kilometraje ilimitado
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Riviera Maya
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Tasa “Resort Fee” en el hotel de Las Vegas (entre 20 y 35 USD – Habitación/Día)
  • Equipaje en el vuelo interno Los Angeles – Cancun (25 usd/maleta)
  • Gasolina, peajes y otros extras del vehículo de alquiler.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Visado de entrada en EEUU.
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

Durante los meses de invierno, cuando el paso Tioga se encuentra cerrado, el itinerario se modificará llegando desde Las Vegas a Yosemite vía Fresno.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top