Viajes a Estados Unidos

CIRCUITO NEW YORK, NIÁGARA Y CANADÁ

¡Circuito imprescindible por Nueva York, cataratas del Niágara y principales ciudades del este de Canadá y EEUU! En este viaje combinado que iniciamos en la ciudad de Nueva York, tendrás ocasión de conocer además Washington y Philadelphia. Desde Niágara daremos el salto a Canadá para recorrer Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Para finalizar el completo combinado de 14 días New York-Canadá te llevamos a la universitaria Boston, la ciudad con mayor calidad de vida de EEUU. Un recorrido por las principales ciudades de la costa este de EEUU y Canadá con excursiones en barco, visita de monumentos históricos, recorridos por parques y mucha, mucha herencia europea. El combinado Nueva York-Canadá reúne lo mejor de la costa noreste de EEUU y la zona oriental de Canadá, cosmopolitismo y naturaleza a partes iguales ¡Disfruta el espíritu nordeast americano!
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA – NUEVA YORK

Salida en vuelo a Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 - NUEVA YORK (visita de la ciudad)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita de la ciudad de Nueva York. De camino al Alto Manhattan, y a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’.

Después de una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Tras un recorrido por la zona bajaremos por la 5ª Avenida, pasando por los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Prolongaremos nuestro camino hacia la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center, donde realizaremos una breve parada en la plaza Madison para obtener una vista del Flatiron Building y Empire State.

Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho – antiguo centro comercial y ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques-, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde confluyen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque obtendremos una panorámica de la Estatua de la Libertad. Aquí podremos optar por quedarnos para visitar otros puntos de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller Center donde terminará nuestra visita.

Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 3 - NUEVA YORK – PHILADELPHIA - WASHINGTON

Desayuno. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar realizaremos una visita de la ciudad, recorriendo los lugares de mayor interés: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin, con una parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en el edificio donde operó la bolsa de granos. Continuación hacia Washington. Llegada y alojamiento.

 

Día 4 - WASHINGTON

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Washington en un recorrido que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy. Veremos los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (vista exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

 

Día 5 - WASHINGTON - NIAGARA

Desayuno. Salida rumbo a las cataratas de Niágara, en la frontera con Canadá, atravesando los estados de Pennsylvania y Nueva York. En el trayecto cruzaremos los Montes Apalaches, la cordillera más importante del este de América del Norte, que se extiende desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos. Durante el trayecto contemplaremos sus hermosos paisajes con valles y laderas plagadas de frondosos bosques en un espectacular recorrido escénico. Estaremos llegando a Niágara Falls por la tarde. Alojamiento.

Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos.

 

Día 6 - NIAGARA – TORONTO

Desayuno. La primera actividad del día es el paseo en el barco Hornblower (de Mayo a Octubre) que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Visitaremos también  Table Rock”, área del reloj floral y carro aéreo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara, hasta llegar a “Niagara on the Lake”, bello pueblo victoriano.

Continuamos nuestro recorrido hasta Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde visitaremos Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Alojamiento.

 

Día 7 - TORONTO – MIL ISLAS - OTTAWA

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro viaje hacia a la capital federal de Canadá. Visitaremos el archipiélago de Mil Islas, en el nacimiento del río San Lorenzo, donde realizaremos una excursión de una hora en barco para descubrir estas islas y sus mansiones.  Terminada la visita continuaremos hacia Ottawa.

Situada en el margen del rio del mismo nombre, la ciudad nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía. A la llegada iniciaremos la visita de la ciudad recorriendo el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau, la zona residencial, etc.

Alojamiento.

 

Día 8 - OTTAWA – PARQUE OMEGA - QUEBEC

Desayuno. Por la mañana presenciaremos el cambio de guardia, de herencia inglesa, que se realiza durante los meses de Julio y Agosto. A continuación partiremos hacia el parque Omega, donde tendremos la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

 

Día 9 - QUEBEC – MONTREAL

Desayuno. Visita de la histórica ciudad de Quebec recorriendo la Citadel, la Universidad de Laval y otros monumentos históricos y puntos de interés.

Por la tarde salida hacia Montreal, capital cultural de la moda y famosa por su vida nocturna y gastronomía. Llegada y alojamiento.

 

Día 10 - MONTREAL

Desayuno. Hoy recorremos la ciudad de Montreal.  Uno de sus puntos más destacados es el viejo Montreal, con sus antiguas calles empedradas, fundado en 1642. Aquí visitaremos la Basílica de Notre Dame. Continuación hacia el distrito financiero, la calle Sainte- Catherine, el centro comercial subterráneo Place Ville Marie, la Universidad de Mc Gill y el barrio oriental. Pasaremos también por el Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, el Biodome y el Jardín Botánico. El parque Monte Real ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores. Pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel.

Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 11 - MONTREAL - BOSTON

Desayuno. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos con destino Boston. Boston es la cuna de la aristocracia americana y es conocida por su industria más importante, la Educación. Llegada por la tarde y alojamiento.

 

Día 12 - BOSTON – NUEVA YORK

Desayuno. Durante la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Boston. Visitaremos la Universidad de Harvard; la Plaza Copley, frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés.

Por la tarde salida hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

 

Día 13 - NUEVA YORK - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Día 14 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

  • Mayo: 2, 9, 23, 30
  • Junio: 6, 13, 20, 27
  • Julio: 4, 11, 18, 25
  • Agosto: 1, 8, 15, 22, 29
  • Septiembre: 5, 12, 19, 26
  • Octubre: 3, 10, 17, 24
Hoteles previstos o similares
  • Nueva York
    • Riu Plaza Times Square (Primera)
  • Washington DC
    • Marriot Wardman Park (Primera)
  • Niagara Falls
    • Courtyard by Marriott Niagara Falls (Turista Superior)
  • Toronto
    • Sheraton Centre Toronto (Primera)
  • Ottawa
    • Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa (Primera)
  • Quebec City
    • Delta Quebec (Primera)
  • Montreal
    • Marriott Chateau Champlain (Primera)
  • Boston
    • Boston Marriott Quincy (Primera)
  • Nueva York
    • Riu Plaza Times Square (Primera)
Cuando ir
La Costa Noreste de Estados Unidos tiene con un clima continental húmedo, por lo que experimenta temperaturas muy extremas tanto en invierno como en verano. La mejor época para visitar la zona es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas resultan más agradables.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

EXTENSIÓN A LA PLAYA

EXTENSIÓN A LA PLAYA
Añade una extensión a las playas del Caribe, Hawaii o Polinesia para disfrutar de unos días en la playa al final de tu viaje.

NUEVA YORK: TOUR DE CONTRASTES

NUEVA YORK: Tour de Contrastes
Extenso itinerario de contrastes que te permitirá conocer otros distritos de la ciudad, como Brooklyn con su interesante barrio Judío, Queens con sus múltiples comunidades y el famoso Bronx, con el sector conocido como “Fuerte Apache” y área del Precinto 42. Esta excursión ofrece al visitante un panorama amplio, que complementa todas las excursiones regulares que se realizan dentro de Manhattan solamente, incluyendo lugares que muy pocos turistas tienen oportunidad de conocer.
Duración aproximada: 4 horas.

NUEVA YORK: TOUR NOCTURNO

NUEVA YORK: Tour nocturno
Visitar Nueva York de noche es una experiencia que no te debes perder. Este tour ofrece vistas panorámicas externas de Manhattan, desde el lado opuesto de los ríos Hudson e East, específicamente desde Queens, Brooklyn y New Jersey. Concluiremos con la visita al observatorio Top of the Rock, ubicado en el Rockefeller Center.
Duración aproximada: 3 horas

NUEVA YORK: GOSPEL EN HARLEM

Una experiencia inolvidablemente emotiva y auténtica es la de asistir a una misa con cantos Góspel en una iglesia de Harlem, donde se presencia el fervoroso espectáculo de los cantos espirituales afro-americanos, raíz del jazz y la música pop. Antes de la llegada pasearemos por sectores de interés.
Duración aproximada: 4 horas.
Nota: solo opera los domingos.

NUEVA YORK: TOUR DE COMPRAS

NUEVA YORK: Tour de compras
Pasa un día de compras en un centro comercial tipo Outlet. Posibilidad de elegir entre Jersey Gardens y Woodbury Commons
Duración aproximada: de 6 a 8 horas.
Nota: opera los lunes y jueves.

NUEVA YORK: CRUCERO WORLD YACHT CON ALMUERZO O CENA

NUEVA YORK: Crucero World Yacht con almuerzo o cena
Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, el crucero World Yatch nos llevará a navegar por los ríos Hudson y East disfrutando de vistas espectaculares del skyline y la Estatua de la Libertad mientras saboreamos deliciosos platos de cocina americana contemporánea.
Duración aproximada: 3 horas.

NUEVA YORK: SOBREVUELO EN HELICóPTERO

NUEVA YORK: Sobrevuelo en helicóptero
Un recorrido de entre 13 y 15 minutos de duración con fantásticas vistas de la isla de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Desde 2.610€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 350€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional en línea regular, clase turista, de la cía. Delta Airlines.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno.
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan, según el número de pasajeros.
  • Guía acompañante de habla hispana / portuguesa
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Resort fee en el hotel de Nueva York (aprox 13 usd habitación / noche pago directo)
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Visado de entrada en EEUU.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

– Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de similar categoría.

– Mínimo de pasajeros requeridos para el circuito: 2

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top