Viajes a Estados Unidos

ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA

Este viaje a Alaska, la última frontera conquistada por el hombre, es una oda a la naturaleza y la fauna del noroeste de EEUU. Desde la ciudad más poblada, Anchorage, iniciaremos la ruta de este recorrido por Alaska que comienza en los fiordos del Parque Nacional Kenai, una zona de reunión de ballenas y leones marinos que observaremos a bordo de un crucero. El viaje por Alaska continúa con la visita del Parque del Terremoto y el Parque Estatal Chugach, donde nos trasladaremos al lejano Oeste visitando sus poblados indígenas. Desde aquí continuaremos nuestro itinerario por Alaska en el Parque Nacional Denali descubriendo osos, caribúes, castores y zorros, así como la montaña más alta de América del Norte, el McKinley. Para rubricar esta odisea por Alaska, nos dirigiremos al interior, a Fernbanks, donde embarcados en un crucero surcaremos los ríos Chena y Tanana cual intrépidos indios Athabasca en busca de pesca. Amantes de la aventura y la naturaleza son la presa fácil de este viaje ¿Eres uno de ellos?
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA – ANCHORAGE

Salida en vuelo a Anchorage vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 - ANCHORAGE – SEWARD - ANCHORAGE

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia el pequeño pueblo pesquero de Seward. La carretera panorámica nos proporcionará multitud de oportunidades para disfrutar de las bellas imágenes del recorrido. A la llegada a Seward abordaremos un crucero para navegar por los fiordos del Parque Nacional Kenai, donde podremos admirar la majestuosa naturaleza y vida marina silvestre de Alaska como ballenas, leones marinos y una gran variedad de aves marinas. Almuerzo incluido durante el crucero. Al terminar el crucero emprendemos el regreso a Anchorage. Alojamiento.

 

Día 3 - ANCHORAGE – TALKEETNA - DENALI

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Anchorage. Recorreremos el centro histórico, el Ship Creak (punto de paso de salmones salvajes), el Parque del Terremoto, la popular calle 4th o la mayor base acuática de hidroaviones del mundo.

Por la tarde viajaremos hacia el norte bordeando el Parque Estatal Chugach, admirando sus impresionantes montañas y su vasta vegetación. A lo largo de la carretera atravesaremos pequeñas poblaciones hasta llegar a Talkeetna, donde haremos una visita panorámica. Este pintoresco y rústico pueblo posee la originalidad del viejo Oeste de los Estados Unidos. En la actualidad es el punto de partida conquistar la montaña más alta de Norteamérica. Después de la visita continuaremos con nuestra travesía hacia el P.N. Denali. Llegada y alojamiento.

 

Día 4 - DENALI

Desayuno. A primera hora de la mañana abordaremos un autobús que nos llevará al corazón del parque, donde tendremos la oportunidad de observar la vida silvestre de Alaska en su hábitat natural: osos, caribús, lobos, marmotas, castores y zorros, entre otros. Denali fascina con sus espectaculares paisajes de montañas y valles. Si el clima lo permite, podremos observar el majestuoso monte McKinley que, con sus 6.194 m, es la montaña más alta de Norteamérica. Alojamiento.

 

Día 5 - DENALI - FAIRBANKS

Desayuno. Continuamos nuestra ruta hacia el interior de Alaska. Llegada a Fairbanks, conocida como la puerta del Ártico. Fairbanks fue el núcleo más importante de la fiebre de oro en el interior de Alaska a finales del siglo XIX. En la actualidad sigue siendo el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Museo del Norte en la Universidad de Fairbanks. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 6 - FAIRBANKS

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita de hoy con un crucero por los ríos Chena y Tanana en una embarcación fluvial tradicional. Durante la travesía podremos observar las construcciones típicas de la zona. El crucero nos llevará hasta Old Chena Indian Village, una réplica de un antiguo campamento pesquero de los indios Athabaska donde conoceremos sus costumbres, y modo de vida. Terminado el crucero, tiempo libre para el almuerzo y visita de la casa de Santa Clause. Alojamiento.

 

Día 7 - FAIRBANKS - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 8 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas
  • Mayo: 21, 28
  • Junio: 4, 22, 18, 25
  • Julio: 2, 9, 16, 23, 30
  • Agosto: 6, 13, 20, 27
  • Septiembre: 3
Hoteles previstos o similares
  • Anchorage
    • Ramada Inn Anchorage (Turista Superior)
  • Denali
    • Denali Park (Turista)
  • Fairbanks
    • Best Western (Turista)
Cuando ir
El clima en Alaska es de tipo subpolar o polar, con largos inviernos fríos y nevados y veranos cortos y relativamente suaves. La mejor época para visitar esta región son los meses de verano, entre junio y septiembre, cuando las temperaturas no son excesivamente frías y hay largos periodos de luz.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

OTRAS CATEGORÍAS HOTELERAS

ANCHORAGE: Sheraton Anchorage (Primera)
DENALI: Denali Bluffs (Primera)
FAIRBANKS: Springhills Suites Fairbanks (Turista Sup)

ANCHORAGE: HELITOUR Y PASEO EN TRINEO CON PERROS HUSKY

ANCHORAGE: Helitour y paseo en trineo con perros Husky
Salida hacia Girdwood en un trayecto escénico de aproximadamente una hora con vistas espectaculares de montañas y glaciares. A la llegada abordaremos un helicóptero para efectuar un vuelo corto panorámico hasta la cima del glaciar. Aquí los guías nos mostrarán cómo preparar a los perros y comenzaremos el paseo en trineo por el glaciar. Regreso a Girdwood y de ahí a Anchorage.
Nota: opera en inglés

DENALI: SOBREVUELO PANORáMICO ALREDEDOR MONTE MCKINLEY CON ATERRIZAJE EN EL GLACIAR

Espectacular sobrevuelo con increíbles vistas del P.N. Denali, con sus escarpadas montañas y sinuosos ríos. A medida que las avionetas se acercan al Monte McKinley (el más alto de Norteamérica), las praderas verdes se transforman en terreno glaciar. Realizaremos un descenso por el Glaciar Ruth para aterrizar en la famosa Mountain House, donde tendremos tiempo para pasear sobre el glaciar.
Nota: opera en inglés

Desde 3.080€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 350€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional en línea regular, clase turista, de la cía. Delta Airlines
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares
  • 6 desayunos y 1 almuerzo
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Crucero por los Fiordos, tour en el PN Denali y paseo por el río Chena en ingles
  • Transporte en autobús, minibús o minivan, según el número de pasajeros.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Visado de entrada a EEUU.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

– Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de similar categoría.

– Mínimo de pasajeros requeridos para el circuito: 2

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top