Viajes a Chile

CRUCE ANDINO: DE CHILE A ARGENTINA

El cruce andino entre Chile y Argentina tiene un denominador común: los lagos. Este viaje de 15 días, que cruza los Andes desde Chile a Argentina por una zona poblada de imponentes lagos, cascadas, bosque y volcanes; es el favorito de los amantes del trekking y los viajes intensos. Partiremos, después de visitar Santiago de Chile, hacia la Isla de Chiloé en un trasbordador que nos permitirá disfrutar de los canales y fiordos patagónicos. El paquete del cruce andino de Chile a Argentina se forma sobre un encaje de lagos glaciares de espectacular belleza. Disfrutaremos de las diversas actividades de aventura que proporciona la zona de los lagos andinos de Chile, con hoteles en pensión completa, y llegaremos hasta la frontera con Argentina en las estribaciones del impresionante Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Cruzaremos en catamarán desde Puerto Frías, alcanzando la popular ciudad argentina de Bariloche. En el cruce andino de Chile a Argentina vamos a descubrir dos países unidos por la ‘cordillera del mundo’, los magníficos Andes, y una red de lagos navegables con cascadas, volcanes, fauna y bosque patagónico. San Martín de los Andes y Pucón coronan la ruta del cruce andino, un viaje para aquellos que ya han decidido que sus viajes son pedazos de vida.
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

 

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE (Visita de la ciudad)

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Santiago. Caminaremos por el centro de la ciudad visitando la catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda” (solo exterior). Después, ya en vehículo, recorreremos las principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, cruzando el barrio bohemio de Bellavista. Visitaremos también la parte moderna de Santiago donde se encuentran sus barrios residenciales con hermosas construcciones, centros comerciales y financieros. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE – CHILOÉ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto Montt. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al puerto de Pargua para tomar un transbordador hasta la isla de Chiloé. Continuación en traslado terrestre hasta el hotel Tierra Chiloé.

Rodeado de canales y fiordos en plena Patagonia Norte, el encanto de esta mítica isla se refleja en sus pintorescos palafitos y en la calidez de su gente, en un destino lleno de tradición, identidad y patrimonio.

Almuerzo y tiempo libre para realizar alguna de las actividades incluidas en el programa: culturales, de navegación, cabalgatas, bicicleta, trekking y observación

Cena y alojamiento en el hotel Tierra Chiloé.

 

Día 4 - CHILOÉ

Actividades incluidas en el programa (2 excursiones de medio día o 1 excursión de día completo a elegir: actividades culturales, de navegación, cabalgatas, bicicleta, trekking y observación).

Alojamiento en régimen de pensión completa en el hotel Tierra Chiloé.

 

Día 5 - CHILOÉ – PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora indicada traslado hasta el puerto de Chacao, donde embarcaremos en un transbordador para cruzar hasta Pargua y continuar en traslado terrestre a Puerto Varas.  Ubicada en la ribera del Lago Llanquihue, Puerto Varas es conocida como la ciudad de las rosas por sus hermosos y cuidados jardines.

Llegada y alojamiento en el hotel Cabañas del Lago.

 

Día 6 - PUERTO VARAS (Frutillar)

Desayuno. Salida desde Puerto Varas con dirección hacia las orillas del Lago Llanquihue. Acá visitaremos la hermosa ciudad de Frutillar, lugar donde se mezcla la vida apacible, alegres jardines, coloridas casas y salones de té. Frutillar representa de manera perfecta las tradiciones sureñas, ya que refleja la historia de los colonos alemanes en toda la región. Estas tradiciones las apreciaremos en su arquitectura, especies de rosas introducidas en los jardines, y en la pastelería y gastronomía típica, principales atributos preferidos por los visitantes.

Además, Frutillar cuenta con el Teatro del Lago, unos de los más grandes y moderno de Sudamérica, y el Museo Colonial Alemán, el que visitaremos durante nuestro recorrido. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en Puerto Varas.

Regreso a Puerto Varas y alojamiento en el hotel Cabañas del Lago.

 

Día 7 - PUERTO VARAS – BARILOCHE (Cruce de Lagos)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos el Cruce de Lagos a través de la Cordillera Andinna hasta Bariloche. Salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Ingreso al P.N. Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda (entrada no incluida). Continuaremos hacia Petrohué, en la ribera del Lago Todos Los Santos, donde abordaremos un catamarán que nos conducirá a la pequeña aldea de Peulla. Durante el trayecto contemplaremos la majestuosidad de los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo. Llegada a Peulla y parada para almorzar (almuerzo no incluido).  A continuación abordaremos un autobus y bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías. Tras realizar los trámites aduaneros, tomaremos un catamarán para navegar el Lago Frías hacia Puerto Alegre, donde tomaremos de nuevo un bus que nos conducirá hasta Puerto Blest. Aquí iniciaremos nuestra última navegación, esta vez por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Por último, tomaremos un autobús para hacer el tramo final con destino a Bariloche.

Llegada y alojamiento en el hotel Edelweiss.

 

Día 8 - BARILOCHE (Circuito Chico)

Desayuno. El viaje parte desde Bariloche por un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. Después de disfrutar de magníficos y diversos paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario, donde una aerosilla nos trasladará hasta la cumbre de 1050 m (incluido), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Seguiremos nuestro viaje pasando por la península de San Pedro hasta llegar a la península Llao Llao. Allí destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Continuando el trayecto, cruzaremos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasaremos por Bahía López, al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un mirador con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Cruzando el lago Moreno y bordeando la laguna El Trébol llegaremos de nuevo a la Avda. Ezequiel Bustillo para regresar a Bariloche.

Alojamiento en el hotel Edelweiss.

 

Día 9 - BARILOCHE – SAN MARTIN DE LOS ANDES (Ruta de los 7 Lagos)

Desayuno. Partiremos desde Bariloche en dirección norte, bordeando el lago Nahuel Huapi hasta llegar a la encantadora Villa La Angostura. Más adelante nos encontramos con el Camino de los Siete Lagos, a lo largo del cual se pueden apreciar los lagos Correntoso, Espejo, Villarino, Falkner, Hermoso, Machonico y Meliquina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos, bosques y silencio. Sucesivas paradas en el camino permiten apreciar, no sólo la belleza del paisaje, sino también el aroma del bosque y el rumor de las cascadas. Llegada a San Martín de los Andes, donde encontraremos una hermosa ciudad a orillas del Lago Lacar, con espaciosos bulevares y calles adornadas por una arquitectura que combina la tradición de la madera con un diseño moderno y funcional.

Alojamiento en el hotel Patagonia Plaza.

 

Día 10 - SAN MARTIN DE LOS ANDES

Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional.

Alojamiento en el hotel Patagonia Plaza.

 

Día 11 - SAN MARTIN DE LOS ANDES - PUCÓN

Desayuno. Salida temprano desde San Martín de los Andes por la ruta nacional 40 hacia la ciudad de Junín de los Andes. Atravesaremos luego una zona de estepa patagónica hasta toparnos con un gran bosque de araucarias, que se comparte entre el Parque Nacional Lanín y Villarrica de Chile. Llegaremos al cruce fronterizo, donde tendremos la posibilidad de ver el imponente Volcán Lanín. Ya del lado Chileno, el bosque se volverá mas espeso, dando lugar a la denominada Selva Valdiviana. Nos dirigiremos bordeando el río Trancura al poblado de Curarrehue, para continuar luego otros 15 km hasta la ciudad de Pucón, mientras la silenciosa pero impresionante vista del volcán Villarrica nos acompaña.

Ubicado a orillas del Lago Villarrica y al pie del Volcán Villarrica, Pucón es un centro turístico de nivel internacional. Aquí podremos disfrutar de aguas cálidas y hermosas playas, multitud de actividades al aire libre y de uno de los pueblos mas pintorescos de Chile.

Alojamiento en el hotel Villarrica Park Lake.

 

Día 12 - PUCÓN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.

Alojamiento en el hotel Villarrica Park Lake.

 

Día 13 - PUCÓN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.

Alojamiento en el hotel Villarrica Park Lake.

 

Día 14 - PUCÓN – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Temuco para tomar vuelo con destino Santiago. Llegada y conexión con vuelo de línea regular de regreso a España.

Servicios y noche a bordo.

 

Día 15 - ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Santiago, Valencia, Palma y Oviedo.

 

Hoteles previstos o similares
  • Santiago
    • Galerias(Primera)
  • Chiloe
    • Tierra Chiloe(Lujo)
  • Puerto Varas
    • Cabañas del Lago(Primera)
  • Bariloche
    • Edelweiss(Primera)
  • San Martin de los Andes
    • Patagonia Plaza(Primera)
  • Pucon
    • Villarrica Park Lake(Primera Superior)
Cuando ir
Gracias a su clima suave, Santiago se puede visitar todo el año, siendo los meses entre octubre y abril la mejor época por ser los más cálidos y secos. El clima de la Región de los Lagos es templado y húmedo, con presencia de precipitaciones durante gran parte del año, siendo frecuentes las heladas y la nieve en las áreas de altura. Los mejores meses para visitar la Patagonia chilena son los correspondientes al verano austral, de noviembre a marzo. La primavera y el otoño pueden ser también agradables, ya que las temperaturas aun no son muy bajas, se pueden contemplar coloridos paisajes y hay menor afluencia de turistas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

SANTIAGO: CAMINANDO POR SANTIAGO

SANTIAGO: Caminando por Santiago
Descubre caminando la fascinante ciudad de Santiago. Partiendo del centro de Santiago, visitaremos la estación de metro Universidad de Chile para apreciar una pintura de 1.200 m² realizada por el reconocido artista chileno Mario Toral. Pasaremos después por el Palacio La Moneda, construido originalmente como Casa de Moneda de la Corona española, durante el Siglo XVIII. Continuando con el recorrido, llegamos al elegante Barrio Paris – Londres, incluyendo la visita de calles laterales y algunas interesantes construcciones. A continuación visitamos el Cerro Santa Lucía, lugar donde el conquistador Español Pedro de Valdivia fundó la ciudad en Febrero de 1541. Tras visitar la cumbre del cerro, realizaremos una parada para disfrutar de una bebida en el Barrio Lastarria. Este recientemente renovado barrio reúne pequeños cafés y exquisitos restaurantes. Continuamos caminando a través del Parque Forestal, parque urbano ubicado en el medio de la ciudad con un bello diseño de paisaje, inspirado en un estilo francés. Finalmente visitamos el Mercado Central, seleccionado por National Geographic como uno de los 5 mejores mercados del mundo. Su belleza yace en su arquitectura, hecha de acero, la variedad y calidad de su comida del mar, y su auténtica atmosfera entregada por sus trabajadores. Regreso al hotel.

SANTIAGO: VIñA DEL MAR Y VALPARAíSO

SANTIAGO: Viña del Mar y Valparaíso
Salida desde Santiago hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví. Llegaremos a Valparaíso, ciudad donde está el principal puerto comercial y el Congreso de Chile, lleno de casas multicolores en los cerros, parques y diversos monumentos históricos, además de bares y restaurantes típicos. Visitaremos “La Sebastiana”, una de las casas del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda, hoy convertida en museo. Nuestro recorrido continúa hacia Viña del Mar, también conocida como “La Ciudad Jardín” por la gran cantidad de parques y cuidados jardines que posee. El Casino es una muestra del carácter aristocrático y exclusivo que le imprimió a esta ciudad su fundador don José Francisco Vergara. Por último, continuaremos hacia Reñaca, una de las más exclusivas playas del litoral central. Por la tarde, regresaremos a Santiago.

SANTIAGO: TOUR CULINARIO EN EL MERCADO CENTRAL

Salida desde nuestro hotel con rumbo al Mercado Central, destacado por “National Geographic” dentro de los 10 mejores mercados de comida de todo el mundo. En el frontis del Mercado recibiremos una introducción de los elementos gastronómicos que podemos encontrar en este importante centro histórico de Santiago. De esta forma daremos un recorrido y seleccionaremos los elementos a utilizar y a preparar para nuestro almuerzo. Finalmente, llegaremos al Restaurant El Galeón, lugar donde daremos inicio a una comida interactiva en compañía del chef. Después de disfrutar de esta deliciosa comida, regresaremos a nuestro hotel en Santiago.

SANTIAGO: ISLA NEGRA, HOGAR DE PABLO NERUDA

Salida desde Santiago para conocer los balnearios de San Sebastián, Las Cruces y El Tabo, hasta llegar a Isla Negra. Este lugar de arenas oscuras, pinos y eucaliptos, enamoró a Pablo Neruda, Premio Nobel de literatura en 1971, que construyó aquí una de sus casas que hoy funciona como museo. Pablo Neruda decoró cada rincón de la casa con esculturas, adornos, pinturas y libros que tuvieran alguna relación con el mar. Tiempo libre para recorrer la casa y el jardín.
Nuestro recorrido continúa recorriendo otros balnearios de la zona, tales como El Quisco y Algarrobo. Más tarde llegaremos a Pomaire, pueblo alfarero que conserva tradiciones y costumbres expresadas en la cerámica en greda, con una amplia gama de objetos elaborados con distintas técnicas. En Pomaire también se puede disfrutar de exquisitos platos típicos chilenos, tales como la empanada Pomairina, que se caracteriza por su tamaño gigante. Tiempo libre para recorrer la feria de artesanías, comer algo y tomar fotografías. Regreso a Santiago.
Nota: el Museo de Isla Negra permanece cerrado los lunes.

PUERTO VARAS: VISITA DE PUERTO MONTT

PUERTO VARAS: visita de Puerto Montt
Salida desde Puerto Varas, con dirección hacia Puerto Montt. Esta ciudad concentra la mayor parte de la actividad pesquera y empresarial de la zona, y por esto es la capital regional de Los Lagos. Puerto Montt reúne diversos puntos que realzan su belleza, tal como el centro de la ciudad, su Catedral y el mercado de mariscos, lugar colorido donde podemos observar el trabajo cotidiano de sus pescadores, y la artesanía típica de Angelmó. Además, desde la cima de Melipulli podremos contemplar una vista panorámica del puerto, de la pequeña bahía de Reloncaví y de Isla Tenglo. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en Puerto Varas.

PUERTO VARAS: VOLCáN OSORNO

PUERTO VARAS: Volcán Osorno
Salida desde Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue camino a Villa Ensenada. En nuestro recorrido podremos apreciar bellos campos que decoran el paisaje lacustre. Así llegaremos al Parque Vicente Pérez Rosales, donde realizaremos una excursión hacia el Volcán Osorno, caminando en medio de bosques de coigües y otras especies nativas. Alrededor de los 1.000 metros de altura nos detendremos para observar el cráter La Burbuja, apreciando la vista panorámica del valle del Río Petrohué y el Volcán Calbuco en la Cordillera de los Andes.Al final del camino llegaremos al Volcán Osorno, donde existe un centro de ski y su cafetería. Aquí podremos acceder a sus telesillas para tener una mejor vista del volcán. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en Puerto Varas.

PUERTO VARAS: RAFTING EN EL RíO PETROHUé

PUERTO VARAS: Rafting en el Río Petrohué
Salida desde Puerto Varas siguiendo por la orilla del Lago Llanquihue hasta llegar a Petrohué, viendo en el camino los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo. Tras 9 km llegaremos a la entrada del río, donde tendremos una charla de seguridad y un breve entrenamiento, para comenzar descendiendo por el Río Petrohué, entre rápidos de clase III o IV, dependiendo de la estación del año. El tramo incluye 16 km de aguas cristalinas con espectaculares vistas de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco. Durante el recorrido podremos conocer parte de la flora y fauna local, con aves acuáticas tales como el martín pescador, el pato correntino, el cormorán y otros. Al finalizar tendremos un almuerzo tipo picnic y regreso a Puerto Varas.

PUERTO VARAS: KAYAK EN EL ESTUARIO DE RELONCAVI

PUERTO VARAS: Kayak en el Estuario de Reloncavi
Salida desde Puerto Varas a las 08:30 horas. Rodeando el Lago Llanquihue llegamos a nuestra base de Ensenada, donde nos vamos a equipar y recoger nuestros kayaks de expedición. Según las condiciones de marea y viento se proponen distintas rutas. Estaremos en la Bahía de Ralún donde el Río Petrohue entra en el fiordo. Después de cruzar la península se abren frente a nosotros vistas impresionantes a los volcanes Yates y Horno pirén. Luego será tiempo de parar para un almuerzo completo. Después del almuerzo tendremos tiempo para caminar por el campo y disfrutar de vistas increíble que nos da la altura. De vuelta en los kayaks es tiempo de seguir hacía el Sur al pie de los faldeos de los cerros del parque Nacional Alerce Andino y siempre frente a los volcanes.
Finalmente cruzaremos el fiordo hacia la entrada de la localidad de Cochamó, ubicado entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. El Valle de Cochamó y sus grandes paredes de granito es mundialmente famoso entre los escaladores de roca y también ofrece lugares increíbles para actividades de senderismo. Aquí es donde vamos a salir del agua y donde nuestra furgoneta nos esperará antes de regresar a nuestro hotel en Puerto Varas.

PUERTO VARAS: BIKING EN EL LAGO LLANQUIHUE

PUERTO VARAS: Biking en el Lago Llanquihue
Salida desde Puerto Varas para iniciar un viaje que nos llevará por antiguos caminos entre las ciudades de Puerto Varas, Llanquihue y Frutillar. Tomaremos la bicicleta a lo largo de la orilla del Lago Llanquihue y observaremos casas típicas de la zona y playas solitarias, además de una vista impresionante de los volcanes Osorno, Calbuco y Monte Tronador. Para llegar a Frutillar, la distancia total del viaje es de 30 kms, entre caminos pavimentados y de polvo, también con áreas de subida y bajada entre Llanquihue y Frutillar.
Una vez en Frutillar, visitaremos el Teatro del Lago y el Museo de Colonización, para conocer algo de la historia y la cultura de esta ciudad, antes de regresar a nuestro hotel en Puerto Varas a través de vehículo.

BARILOCHE: ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

BARILOCHE: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Tras una navegación de unos 30 minutos llegaremos a Puerto Anchorena, en isla Victoria. Desde allí se pueden realizar diversas caminatas. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten este paseo en una experiencia para disfrutar de pleno. Nuevamente a bordo de la nave, nos dirigiremos rumbo noroeste, hacia Puerto Quetrihué, donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su tipo, que alberga ejemplares centenarios. Este bosque ha sido declarado área intangible y Monumento Natural.

SAN MARTIN DE LOS ANDES: CERRO CHAPELCO

A escasos 20 km de San Martin de los Andes se encuentra Cerro Chapelco, uno de los mas importantes centros de ski de Sudamérica. Tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 msnm; a continuación, dos telesillas nos permitirán alcanzar la cima a 2000 msnm, desde donde se pueden apreciar los volcanes Lanín, Villarrica, Choshuenco y otros picos de los Andes. Durante el verano se pueden realizar multitud de actividades como caminatas, cabalgatas y mountain bike, entre otras. El regreso se realiza por un camino sinuoso en medio del bosque, disfrutando de espléndidas vistas de San Martín y el lago Lácar.

PUCÓN: TERMAS GEOMéTRICAS

PUCÓN: Termas Geométricas
Salida desde Pucón hacia el pueblo de Coñaripe. Ubicado a sólo 17 Km. de Pucón, este pueblo se ha convertido en un importante balneario turístico debido a su cercanía a numerosas termas y al Volcán Villarrica. De esta forma llegaremos a las Termas Geométricas, una de las más modernas de la zona y con una llamativa arquitectura que da origen a su nombre. Las termas cuentan con 20 piscinas termales con temperaturas que oscilan entre los 39°C y 44°C, ubicadas en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Villarrica. La geometría de su construcción destaca aún más el bosque primitivo que alberga a este lugar. Después de disfrutar de este relajado día, regresaremos a nuestro hotel en Pucón.

PUCÓN: RAFTING BAJO EN RíO TRANCURA

PUCÓN: Rafting bajo en Río Trancura
Salida desde Pucón para dirigirnos al Río Trancura. En este lugar nos prepararemos para llevar a cabo la emocionante actividad del rafting, la cual es apta para niños, jóvenes o adultos, ya que la dificultad de los rápidos a descender es de categoría III. Descenderemos aproximadamente 10 Km. a través de las zonas conocidas como “El Puente”, “El Pescador”, “Las Juntas” y “La Leona”, que hacen de esta zona una aventura familiar de belleza natural.

Desde 4.335€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 475€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Latam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles, 2 almuerzos y 2 cenas
  • Traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • El orden del itinerario puede variar para adaptarse a la operativa de los vuelos.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top