Viajes a Canadá a medida

CANADA CON NIñOS: FAUNA Y AVENTURA

Canadá es uno de los países más seguros del mundo y por ello un destino muy elegido por las familias para viajar con niños. El avistamiento de ballenas y osos negros, las excursiones en kayak, las visitas a cascadas y puentes colgantes son algunas de las trepidantes actividades que podemos realizar en la exuberante naturaleza canadiense. La costa este de Canadá alberga escenarios como La Maurice, una región que ofrece la oportunidad de disfrutar en familia de resorts al borde de lagos y rodeados de bosques, desde donde podrás iniciar paseos en canoa o visitar a los nativos Huron-Wendat. Esta nación bilingüe, tolerante y tranquila cumple las expectativas de cualquier familia que quiera viajar con espíritu aventurero. Toronto, Ottawa, Montreal, fiordo Saguenay, cataratas del Niágara..., naturaleza y seguridad se alían en un país cosmopolita al servicio de las familias que han decidido viajar con niños y disfrutar como ellos.
  • Tours regulares
  • Tours regulares
  • Naturaleza en familia
  • Enclaves románticos

Día 1 - ESPAÑA - TORONTO

Salida en vuelo a Toronto vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen, ocupando el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico de la ciudad, o el lujoso barrio de Yorkville donde se encuentran las mejores boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto, el cual adquiere una particular vida a caer la tarde.

 

Día 2 - TORONTO - NIÁGARA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Toronto, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Recorreremos el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas y el  barrio chino – segundo en importancia de Canadá -. Pararemos para admirar a la Torre CN (con tiempo libre para visitarla), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros.

Salida hacia Niágara-on-the-Lake, uno de los pueblos más bellos de la región de Ontario, donde realizaremos una parada para recorrer sus calles. Niágara-on-the-Lake fue poblado en sus orígenes por colonos americanos y fue la capital del Alto Canadá a partir de 1792. Continuaremos nuestro viaje con dirección a Niágara, donde nos esperan las majestuosas e imponentes cataratas que nos deslumbrarán por su impresionante caudal. Realizaremos un paseo en barco a bordo del crucero Hornblower hasta el mismo centro de la herradura que forman las famosas cataratas.

Llegada al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3 - NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA

Desayuno. Salida temprano por la ruta transcanadiense hacia Ottawa. La zona de 1000 Islas, en el nacimiento del río San Lorenzo, es una de las más hermosas y románticas del país; aquí realizaremos una excursión de una hora en barco para descubrir estas islas y sus mansiones.  Continuación hacia la capital del país, en la margen del rio Ottawa, que nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía. Al llegar realizaremos una visita panorámica que completaremos al día siguiente. Alojamiento.

 

Día 4 - OTTAWA - QUEBEC

Desayuno. Por la mañana continuaremos nuestra visita panorámica de la ciudad visitando la Catedral, la residencia del Primer Ministro, la residencia del Gobernador-General y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento (el resto del año, cuando no hay cambio de la guardia, se realizará una visita a pie de la colina parlamentaria).

Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa y los montes Laurentinos, con sus hermosos paisajes de lagos y bosques. En ruta visitaremos una plantación de arces donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y donde disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores (incluido).

Continuación hacia Quebec. A la llegada comenzaremos la visita de la ciudad que, dependiendo del tiempo, será completada al día siguiente. Alojamiento.

 

Día 5 - QUEBEC

Desayuno. Mañana libre.

Por la tarde completaremos la visita de la ciudad de Quebec en caso de no haber terminado el día anterior: su ciudad amurallada (parte alta y baja), la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento, entre otros.

Alojamiento.

 

Día 6 - QUEBEC - SAGUENAY

Desayuno. Salida por la mañana para disfrutar de un día inolvidable repleto de actividades en el que descubrimos la belleza de este vasto país. Comenzaremos el día con un seminario de introducción a los osos para adentrarnos después en el bosque Laurentino acompañados de un guía naturalista. Realizaremos una excursión en una canoa Rabaska para remar en aguas vírgenes tal como lo hacían los indios. Disfrutaremos después de un almuerzo tipo picnic a orillas de un lago. Por la tarde, tendremos la oportunidad de observar los osos negros en su ambiente natural desde un mirador.

Salida hacia a la región del Saguenay. Llegada y alojamiento.

 

Día 7 - SAGUENAY – LAGO ST. JEAN - SAGUENAY

Desayuno. Salida hacia el Lago St. Jean. En ruta visitaremos Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma del siglo XIX reconocido como sitio histórico. Descubriremos las casas de madera de otra época, podremos tomar el teleférico y caminar hasta llegar a unas espectaculares cataratas de 77 metros de altura.

Continuaremos nuestro camino hasta la reserva de animales de St. Félicien, un auténtico “zoo salvaje” que nos permitirá entrar en contacto con la fauna canadiense. Casi mil especímenes (caribús, uapitís, osos negros, lobos y bisontes) viven en libertad en este parque. Un tren especialmente acondicionado recorre todo el recinto para poder verlos en todo su esplendor.

Regreso por la tarde a Saguenay. Alojamiento.

 

Día 8 - SAGUENAY – TADOUSSAC – LA MALBAIE

Desayuno. Hoy recorreremos la ribera norte del Fiordo Saguenay para dirigirnos a Tadoussac. Haremos una parada en el pueblo de Ste. Rose Du Nord, donde tendremos una vista única del fiordo. Continuación hasta Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena. Almuerzo en el hotel Tadoussac antes de embarcar en un crucero safari de observación de ballenas. Rorqual, ballena azul y beluga son solo algunos de los mamíferos que pasan aquí el verano, compartiendo las aguas con las focas y otras especies marinas. Al final de la tarde, nos dirigiremos al hotel Fairmont Manoir Richelieu; un castillo situado sobre un acantilado frente al majestuoso río San Lorenzo. Llegada y alojamiento.

 

Día 9 - LA MALBAIE - WENDAKE

Desayuno. Salida hacia la Costa de Beaupre con parada en el pueblo de Baie St. Paul, hogar de multitud de artistas y poetas. Continuación hasta el Cañón de Santa Ana, con su bella cascada y sus puentes colgantes formando un hermoso decorado natural. Después visitaremos la Isla de Orleans y sus pintorescos pueblos, antes de llegar a las Cataratas Montmorency de 83 metros de altura.

Por la tarde nos dirigiremos a la Reserva Indígena de Wendake. Conoceremos las costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Huron-Wendat. Traslado hasta el Hotel-Musée Premières Nations, con su original arquitectura exterior y su decorado interior de inspiración indígena. Posibilidad de visitar el Museo Huron-Wendat. Cena y alojamiento.

 

Día 10 - WENDAKE – LA MAURICE

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a la legendaria región de La Mauricie, con sus innumerables lagos y ríos que le confieren una belleza inigualable. Llegada a nuestro resort situado en plena naturaleza, a orillas de un lago de aguas transparentes y rodeado de bellos bosques. El hotel Lac a L`Eau Claire cuenta con un amplio territorio con senderos señalizados e innumerables actividades. Podremos disfrutar de la naturaleza, de la piscina cubierta y de su centro acuático con kayaks incluidos.

Cena y alojamiento.

 

Día 11 - LA MAURICE - MONTREAL

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida hacia Montreal. A la llegada iniciaremos la visita de esta vibrante urbe, segunda ciudad francófona mayor del mundo: el estadio Olímpico, el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, donde se encuentra hoy la universidad de McGill, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José, el parque del Monte Real donde haremos una parada en el mirador de los enamorados.  De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares, la Plaza de Armas testigo de la evolución arquitectónica y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

 

Día 12 - MONTREAL - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo.

Aconsejamos añadir una noche más para disfrutar de la ciudad de Montreal.

 

Día 13 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma.

  • Junio: 03, 10, 17, 24
  • Julio: 01, 08, 15, 22, 29
  • Agosto: 05, 12, 19, 26
  • Septiembre: 02, 09
Hoteles previstos o similares
  • Toronto
    • Chelsea Toronto(Primera)
  • Niagara Falls
    • Hilton Fallsview Niágara Falls (Primera)
  • Ottawa
    • Westin Ottawa(Primera)
  • Quebec City
    • Le Concorde(Turista Superior)
  • Saguenay
    • Delta Saguenay (Primera)
  • La Malbaie
    • Fairmont Manoir Richelieu (Primera)
  • Wendake
    • Hotel-Musee Premieres Nations(Primera)
  • Saint Alexis des Monts
    • Lac a L`Eau Claire (Primera)
  • Montreal
    • Sheraton Center Montreal (Primera)
Cuando ir
La mejor época para visitar Canadá es el verano, durante los meses de junio a septiembre, cuando se alcanzan las temperaturas más altas. Los meses de mayo y octubre también pueden resultar agradables ya que el clima no es aún muy frio. Los inviernos, sin embargo, son muy duros y las temperaturas son muy bajas en casi todo el país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

ALMUERZOS ADICIONALES

Posibilidad de incluir 3 almuerzos adicionales en Niagara, Quebec y Montreal

NOCHES ADICIONALES EN MONTREAL

NOCHES ADICIONALES EN MONTREAL
Añade noches adicionales en Montreal para disfrutar de esta vibrante ciudad.

HABITACIÓN VISTA CATARATAS EN NIAGARA

HABITACIÓN VISTA CATARATAS EN NIAGARA
No renuncies a las vistas y consulta el suplemento por tener una habitación vista cataratas en Niagara.

Desde 2.730€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 345€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos en línea regular, clase turista, de la cía. Air France / KLM
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • 11 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario, salvo las indicadas como opcionales.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan, según el número de pasajeros.
  • Guía acompañante o chofer-guía de habla hispana.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
  • Documentación completa
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Visado de entrada en Canadá.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • Los hoteles indicados pueden ser modificados por otros de similar categoría.
  • Mínimo de pasajeros requeridos para el circuito: 2
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top