Viajes a Camboya

LUANG PRABANG, TEMPLOS DE ANGKOR Y BANGKOK

Luang Prabang es uno los lugares más auténticos que aún queda en Indochina. Si a este maravilloso recorrido le sumamos los Templos de Angkor, tendremos un viaje inolvidable. Terminamos en la ciudad de Bangkok para darle un poquito de "ruido" a este recorrido
  • Ciudades a tu medida en Asia y Pacífico
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de Etihad vía Abu Dhabi con destino Bangkok. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - BANGKOK - LUANG PRABANG

Llegada al aeropuerto de Bangkok y recogida de equipaje para facturar en vuelo de Bangkok Airways a Luang Prabang. A la llegada, encuentro con su guía local en el aeropuerto de Luang Prabang, traslado y check in en el hotel. Por la tarde visita a Vat Visoun y a la estupa de estilo cingalés, después a That Makmo y a Vat Aham. Por último, uno de los principales templos de la ciudad, dedicado a los ancestros. Si el tiempo lo permite puesta de sol desde el templo Prabath Tai, un lugar verdaderamente apacible junto al Mekong. Alojamiento.

Día 3 - LUANG PRABANG

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno visita de la ciudad empezando por el famoso Wat Xieng Thong, considerado como el templo más bello de Luang Prabang. Sus tejados laminados que llegan hasta el suelo se han convertido en un icono de la ciudad. Después salida en barca hacia el templo de Vat Longkhoune, famoso por sus frescos del siglo XVIII. El tour continuará con un recorrido de dos horas por el río Mekong a bordo de un barco tradicional, hasta alcanzar el lugar sagrado de Pak Ou. Almuerzo en un restaurante local. Por el camino parada en el pueblo de Ban Xang Hai especializado en la destilación de vino de arroz. Dentro de los acantilados, frente al río, en el punto exacto en el que confluyen los ríos Nam Ou y el Mekong, se encuentran las dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda. Por la tarde continuación en barca al pueblo de Ban Xang Khong, pueblo de tejedores y también conocido por su fabricación de papel. Finalmente, regreso a Luang Prabang en coche. Alojamiento.

Día 4 - LUANG PRABANG

Desayuno y almuerzo

Después de desayunar, excursión a las cataratas de Khouang Sy en medio de una exuberante vegetación tropical. En el camino visita a algunos pueblos, para conocer a las comunidades de la minoría étnica H’Mong. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Luang Prabang y subida a la colina Phousi para disfrutar de una impresionante vista de la Antigua Capital Real y del río Mekong. Alojamiento.

Día 5 - LUANG PRABANG

Desayuno y almuerzo

Salida del hotel muy temprano para ver la procesión diaria de los monjes. La gente de Luang Prabang se levanta de madrugada y espera respetuosamente a los monjes para entregarles limosna (en forma de comida, arroz, pastas, frutas…). Regreso al hotel. Después del desayuno, salida del hotel a las 8h30, junto con su guía local se dirigirán al área del Elephant Park Project unos 15 Km. desde Luan Prabang, en el medio de la naturaleza y un entorno totalmente natural a orillas del río Nam Khan. Después de cruzar el río recibirá información sobre los elefantes protegidos en Asia y durante media hora se realizará un recorrido en elefante. Por el camino podrá disfrutar de la selva a lo largo del río Nam Khan, ver las cataratas de Tad Sae, de julio a enero (durante la época seca de febrero a agosto se cambiará el recorrido para ver los pequeños pueblos de los alrededores, los arrozales, etc.) Almuerzo en el campamento de elefantes. Regreso a Luang Prabang en coche a primera hora de la tarde. Por la tarde, visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real, (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Visita al Templo Mai, que fue residencia de un patriarca budista hasta 1975.
Alojamiento.

Día 6 - LUANG PRABANG - SIEM REAP

Desayuno.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Siem Reap y traslado a Chong Kneas para realizar un crucero de una hora en el Lago Tonle Sap para contemplar el pueblo flotante y su gente. A continuación, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - SIEM REAP

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, visite el famoso templo de Bantey Srey “La Ciudadela de las Mujeres”. Este pequeño templo de piedra arenisca rosa (finales del siglo X) es considerado como la joya de la corona del arte jemer clásico con sus delicadas tallas. Continuación hacia Bantey Samre (mediados del siglo XII), que ha sido maravillosamente restaurado. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Khmer. Alojamiento.

Día 8 - SIEM REAP

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, continuamos hasta los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda (siglo XII), el templo-montaña inacabada de Ta Keo, el estanque sagrado de Srah Srang, Bantey Kdei y luego el pintoresco monasterio de Ta Prohm, engullido por la selva. Tras el almuerzo, continuamos las visitas en Angkor Thom o “Gran Ciudad”, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Alojamiento.

Día 9 - SIEM REAP - ESPAÑA

Desayuno. Después del desayuno, visita al templo de Preah Khan, que era probablemente la residencia real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII durante la segunda mitad del siglo XII.

El hotel únicamente estará disponible hasta las 12.00 hrs, aunque podremos dejar nuestro equipaje en él y recogerlo por la tarde, en el momento del traslado al aeropuerto para la salida del vuelo a Bangkok.

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y encuentro, tras el paso de aduanas y recogida de equipaje, con el guía para el traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento.

Día 10 - BANGKOK

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Alojamiento.

Día 11 - BANGKOK

Desayuno. Día libre para realizar visitas opcionales contratadas en destino o bien seguir conociendo la ciudad a nuestro aire. Alojamiento.

Día 12 - BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno. El hotel únicamente estará disponible hasta las 12.00 hrs, aunque podremos dejar nuestro equipaje en él y recogerlo por la tarde, en el momento del traslado al aeropuerto para la salida del vuelo a Madrid con Etihad vía Abu Dhabi. Noche y servicios a bordo.

Día 13 - ESPAÑA

Llegada

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas todos los martes desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • Luang Prabang
    • Villa Santi Resort(Primera)
  • Siem Reap
    • Tara Angkor(Primera)
  • Bangkok
    • Novotel Fenix Silom(Primera)
Cuando ir
Indochina/Tailandia: Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente de toda la zona
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 2.505€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 399€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo en línea regular de Eithad vía Abu Dhabi en clase turista sujeta a restricciones
  • 10 noches en los hoteles especificados o similares en régimen alojamiento y desayuno
  • Tour en servicio privado para dos personas, con un guía en cada ciudad de habla castellana y un chofer privado
  • Vuelos internacionales Bangkok / Luang Prabang/Siem Reap/Bangkok
  • Todas las visitas detalladas con entradas incluidas
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentación completa y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Visado de Laos (40 USD pago directo con pasaporte + 1 fotografía)
  • Visado de Camboya (36 USD pago directo con pasaporte + 1 fotografía)
  • Bebidas en almuerzos/cenas
  • Propinas y otros gastos de índole personal
  • Cualquier otro servicio no especificado como incluido
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top