Viajes a Camboya

CAMBOYA AUTENTICO

Una ruta en bicicleta por un tranquilo sendero, la vibrante capital de Camboya (Phnom Penh), descubrir la vida en el Tonle Sap, emocionarse en los Templos de Angkor... Este viaje nos ayudará a conocer mejor uno de los países más auténticos de Asia.
  • Viajes culturales a medida en Asia y Pacífico

Día 1 - ESPAÑA - SIEM REAP

Salida en vuelo de Vietnam Airlines con destino Siem Reap vía ciudad europea. Noche y servicios a bordo.

Día 2 - SIEM REAP

Llegada a Siem Reap. Tras pasar los trámites de aduana y equipaje, traslado al hotel. Por la tarde (si la hora de llegada del vuelo lo permite) salida por carretera hacia la zona del lago Tonle Sap para recorrerlo en una embarcación local y sencilla y conocer cómo marca la vida de sus habitantes, sus casas, su alimentación, su tiempo de ocio. Regreso a Siem Reap y alojamiento.

Día 3 - SIEM REAP

Desayuno.

Hoy visitaremos los Templos de Angkor de una manera divertida y tradicional: en tuk tuk, un  transporte típico de ésta y otras zona de Asia.

Comenzaremos por Angkor Wat. Desde su construcción a principios del siglo XII y hasta el traslado de la sede real al cercano Bayón, a finales del mismo siglo, Angkor Wat fue el centro político y religioso del imperio. El recinto, entre cuyos muros se ha calculado que vivían 20.000 personas, cumplía las funciones de templo principal, y albergaba además el palacio real. Dedicado inicialmente al dios Vishnú, arquitectónicamente el templo combina la tipología hinduista del templo-monte (representando el Monte Meru, morada de los dioses) con la tipología de galerías propia de períodos posteriores.

Continuaremos por Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó durante los años 1181 a 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de la ciudadela encontramos el temple de Bayon, que también visitaremos. Este Templo-montaña, construido a finales del S.XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos esculpidos en la piedra. Este tour también incluye la visita a la terraza de elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Terminaremos el día en Ta Prohm, donde podremos observar el trabajo que la jungla ha realizado día tras día en los templos. Los árboles, gigantes y majestuosos, se han adueñado del espacio. 

Regreso a Siem Reap y alojamiento.

Día 4 - SIEM REAP

Desayuno.

Hoy recorreremos por la mañana en bicicleta una ruta alejada de las rutas convencionales, que nos acercará más al pueblo camboyano, a sus costumbres y su amabilidad. Regreso a Siem Reap y tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - SIEM REAP

Desayuno.

Día completo de visitas en Beng Mealea y Bantrey Srei, para seguir conociendo el arte khmer y hasta qué punto perfeccionaron la talla en piedra. Alojamiento.

 

Día 6 - SIEM REAP - KAMPONG THOM

Desayuno y cena.

Por la mañana temprano salida hacia Kampong Thom por carretera para visitar Sambo Prei Kuk, antigua capital de Isanapura, centro religioso dedicado a Shiva. El complejo consiste en más de 100 templos construidos en piedra y arena. El alojamiento lo realizaremos en una casa local, lo que nos permitirá adentrarnos más en el conocimiento y el respeto por los camboyanos. Alojamiento. 

Día 7 - KAMPONG THOM - PHNOM PENH

Desayuno.

Salida por carretera hacia Phnom Penh (aproximadamente 4 horas). Durante el trayecto podremos parar a tomar fotografías de la vida diaria de los habitantes de esta zona del país. Llegada y alojamiento.

Día 8 - PHNOM PENH

Desayuno.

Día completo de visitas en la capital: Palacio Real, el Museo Nacional (el exterior), la Pagoda de Plata y el Museo Toul Sleng. Alojamiento.

Día 9 - PHNOM PENH - ESPAÑA

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Vietnam Airlines a España, vía ciudad europea. Noche y servicios a bordo.

Día 10 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas los martes desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Palma

Hoteles previstos o similares
  • Siem Reap
    • Siddharta(Turista)
  • Kampong Thom
    • Homestay(Turista)
  • Phnom Penh
    • The Kabiki(Turista)
Cuando ir
Camboya: Hay tener en cuenta que de Abril a Octubre las temperaturas son fuertes y las lluvias abundantes, pero de forma monzónica, es decir, con fuertes aguaceros generalmente por las tardes. Tendremos que tomar precauciones frente a las altas temperaturas, como hidratación, gorros, protección solar y gafas adecuadas. De Noviembre a Marzo la época seca nos permite disfrutar plenamente del país.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Desde 1.825€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 390€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo de Vietnam Airlines vía ciudad europea
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Régimen alimenticio: 7 desayunos + 1 cena
  • Visitas indicadas con entradas incluidas y guía local de habla hispana
  • Vehículo privado con aire acondicionado
  • Seguro de asistencia de MAPFRE
  • Documentacion y obsequio fotográfico
El precio NO incluye:
  • Visa de entrada en Camboya (1 fotografía + 30 USD pago directo en aeropuerto de Siem Reap)
  • Comidas o cenas no mencionadas
  • Bebidas en almuerzos/cenas
  • Propinas y otros gastos de índole personal
  • Cualquier otro servicio no especificado
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top