Viajes a Brasil

BRASIL, LA FUERZA DE LA NATURALEZA

Experimenta la fuerza de la naturaleza en un viaje que te llevará de las imponentes Cataratas del Iguazú al poderoso rio Amazonas. Sorpréndete ante las espectaculares vistas de la Bahía de Guanabara en Rio de Janeiro y vive la magia de Salvador y sus paradisiacas playas.
  • Combinados ciudad y playa
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Viajes culturales a medida en América
  • Combinados ciudad y playa

Día 1 - ESPAÑA – SAO PAULO

Salida en vuelo con destino Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 2 - SAO PAULO – RIO DE JANEIRO

Llegada y conexión con vuelo a Rio de Janeiro.  Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Situada entre el mar y las montañas, Río de Janeiro es una de las ciudades mas fascinantes de América del Sur. El encanto de sus playas, mundialmente conocidas, su vida cultural y su animada vida nocturna, hacen de Rio una ciudad vibrante, alegre y extrovertida. Alojamiento.

Día 3 - RIO DE JANEIRO (Visita a Pan de Azúcar y Corcovado)

Desayuno. Hoy recorreremos algunos de los más afamados puntos turísticos de Rio de Janeiro, incluyendo dos de sus principales iconos: el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. Nos aventuraremos dentro de la Floresta da Tijuca para tomar el camino ascendente hasta la cima del Corcovado. Ubicado en la cumbre del cerro y con una de las más impactantes vistas panorámicas de la ciudad, se encuentra el Cristo Redentor, la mayor estatua de estilo Art Decó del mundo. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo algunas zonas de gran interés turístico como el centro histórico y económico de Rio, el Sambódromo y el mítico estadio Maracaná. La estación desde donde parte el teleférico que nos llevará al Pan de Azúcar se encuentra en el pintoresco y sofisticado barrio de Urca. Durante el ascenso hacia la cima del cerro podremos observar cómo ciudad, montes, selva y mar se entremezclan graciosamente otorgándole a Rio de Janeiro la singular fisonomía que lo caracteriza. Como colofón tomaremos un delicioso almuerzo en un típico restaurante de carnes de estilo buffet. Alojamiento.

Día 4 - RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, disfrutar de la playa o realizar alguna de las múltiples excursiones opcionales que ofrece el destino. Alojamiento.

Día 5 - RIO DE JANEIRO - IGUAZÚ

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú, una de las maravillas naturales mas espectaculares del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - IGUAZÚ (Visita a las cataratas argentinas y brasileñas)

Desayuno. Hoy visitaremos las cataratas desde los lados argentino y brasileño. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del parque y caminatas sobre las pasarelas que se acercan a las cataratas. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación para continuar con el recorrido del Paseo Inferior, donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el Paseo Superior desplazándonos por pasarelas por encima de varios saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder, tras un recorrido por una pasarela de mil metros, a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - IGUAZÚ – MANAOS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Manaos vía punto brasileño. Capital del estado de Amazonas, Manaos es el punto de partida para las expediciones por la selva. Llegada y traslado al hotel.

Día 8 - MANAOS - AMAZONÍA

Desayuno. Esta mañana descenderemos por el Rio Negro navegando frente a las costas de Manaos, viendo en el trayecto la cúpula del Teatro Amazonas, el puerto, la aduana y las casas elevadas. Llegada al “Encuentro de las aguas”, lugar donde las aguas oscuras del río Negro se encuentran con las aguas claras del río Solimoes.  A partir de aquí los ríos discurren juntos sin mezclarse durante unos 12 km formando el rio Amazonas. Este fenómeno se produce por la diferencia de temperatura, densidad y velocidad de las aguas. Continuamos nuestro viaje por el Amazonas hasta la isla de Terra Nova, donde tomaremos el almuerzo en un restaurante típico. Dependiendo del nivel de las aguas, visitaremos una aldea de nativos “caboclos” para conocer su modo de vida (durante los meses de mayo, junio, julio y agosto esta visita puede no estar disponible debido al nivel de las aguas). Llegada al lodge. Cena. Por la noche realizaremos un paseo nocturno en canoa acompañados de guía para apreciar los sonidos de la noche en la selva. Tendremos la oportunidad de ver cocodrilos y otras criaturas nocturnas. Alojamiento.

Día 9 - AMAZONÍA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la selva. El Ecopark incluye incalculables especies de plantas, arroyos de aguas cristalinas e increíbles parajes naturales.
Durante la caminata un experto guía nos acompañará mientras nos muestra la flora y fauna nativas, cómo y dónde hallar frutos comestibles y agua potable, cómo orientarse en la selva y mucho más. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para intentar pescar las temidas pirañas y otras especies, dependiendo de la estación. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 10 - AMAZONÍA - SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Selva de los Monos, un  centro de rehabilitación y reintroducción de animales silvestres creado con el objetivo de acoger animales confiscados del comercio ilegal.

A continuación, traslado al aeropuerto de Manaos para tomar vuelo a Salvador de Bahía. Llegada y traslado al hotel. Salvador de Bahía es una ciudad llena de historia, encanto colonial y bellos parajes naturales. Es el centro de la cultura afro-brasileña  y es famosa por su música, su gastronomía y su sincretismo religioso. Alojamiento.

Día 11 - SALVADOR DE BAHÍA (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Bahía posee una rica historia y una cultura singular, producto de la mezcla de blancos, negros e indios. A lo largo de este paseo conoceremos por qué Salvador es la ciudad donde los iconos de esta mezcla étnica se hacen más presentes. Durante el recorrido conoceremos algunos de los puntos más importantes que dan cuenta de la historia de Salvador, como sus primeras calles, plazas e iglesias. Comenzando por el centro de la ciudad, recorreremos la Av. Sete de Setembro, pasando por el circuito tradicional del carnaval hasta llegar al punto más destacado de este recorrido: Pelourinho, el mayor complejo arquitectónico de América Latina y el más importante de los siglos XVII y XVIII que todavía existe en el mundo. Desde el mirador del Elevador Lacerda, apreciaremos la vista de la Cidade Alta y la Cidade Baixa y la belleza de iglesias como la de San Francisco de Asis, la Catedral y la de Nossa Senhora do Rosário dos Pretos. Nuestro paseo termina en el Largo do Pelourinho, donde visitaremos la Fundación Casa de Jorge Amado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13 - SALVADOR DE BAHÍA – SAO PAULO - MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 14 - ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Pamplona, Santiago de Compostela, San Sebastián, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

Hoteles previstos o similares
  • Rio de Janeiro
    • Windsor Copa (Turista Superior)
  • Iguazu
    • Continental Inn (Turista Superior)
  • Manaos
    • Tropical Manaos (Primera)
  • Amazonas
    • Amazon Ecopark (Turista Superior)
  • Salvador de Bahia
    • Pestana Bahía (Primera)
Cuando ir
Cualquier momento del año es bueno para visitar Río de Janeiro. Los inviernos (de mayo a noviembre) son muy suaves, con temperaturas que rara vez descienden de los 18 grados. El verano (de diciembre a abril) coincide con la estación lluviosa. Aunque las lluvias no suelen ser torrenciales, la humedad hace que la sensación térmica sea de mucho más calor. Aunque las Cataratas de Iguazú se pueden disfrutar en cualquier mes del año, marzo, abril y mayo se consideran la mejor época, ya que las lluvias disminuyen y las temperaturas son más agradables y moderadas. La región amazónica tiene un clima cálido y húmedo, siendo uno de los más lluviosos del mundo. Las lluvias se concentran en los meses de diciembre a mayo. El mejor momento para viajar al Amazonas son los meses relativamente de secos entre junio y septiembre. Con su clima tropical caracterizado por altas temperaturas y humedad, Salvador de Bahía se puede visitar durante todo el año. Los meses más lluviosos son entre abril y junio.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

OTRAS CATEGORÍAS HOTELERAS

• Categoría Primera
Rio de Janeiro: Pestana Rio Atlántica (Primera Superior)
Iguazú: Bourbon Cataratas (Primera Superior)
Manaos: Tropical Manaos (Primera)
Amazonía: Amazon Ecopark (Lodge)
Salvador de Bahía: Pestana Bahía (Primera)

• Categoría Lujo
Rio de Janeiro: JW Marriott (Lujo)
Iguazú: Das Cataratas (Lujo)
Manaos: Tropical Manaos (Primera)
Amazonía: Ariau Lodge (Lodge)
Salvador de Bahía: Pestana Convento Do Carmo (Lujo)

RIO DE JANEIRO: RIO BY NIGHT

RIO DE JANEIRO: Rio By Night
Este paseo nos permitirá disfrutar de la gastronomía de Rio de Janeiro y su afamada vida nocturna. El espectáculo Vai Brasil 500 años, interpretado por el grupo de artistas de Plataforma Show, es un espectáculo que repasa la historia completa de Brasil, desde sus raíces culturales hasta el presente, a través de ritmos y melodías típicas, elaboradas coreografías y un magnífico vestuario. Antes del espectáculo disfrutaremos de una deliciosa cena con un amplio menú que incluye carnes, pescados, frutos de mar y una gran variedad de bebidas nacionales y de importación.

RIO DE JANEIRO: FLORESTA DA TIJUCA EN JEEP

La Floresta da Tijuca es una región de mata atlántica ubicada en el corazón de la ciudad. Sus casi 4000 hectáreas la convierten en la mayor selva urbana del mundo. En su interior existe una gran cantidad de senderos de diferentes grados de dificultad e instalaciones que permiten la práctica de deportes sin afectar a la biodiversidad. Cuenta con numerosas cascadas, grutas y excelentes miradores, entre los cuales se destaca la Vista Chinesa. Desde allí se pueden observar las playas de Ipanema, Copacabana, la Bahía de Guanabara e incluso la ciudad de Niteroi. Durante el paseo es posible observar animales silvestres, como monos y pájaros típicos de este ecosistema. El regreso hacia el hotel se realiza a través de la Estrada das Canoas y la Praia do Pepino, en el barrio de São Conrado, lugar ideal para observar los parapentes y alas delta que sobrevuelan la zona.

RIO DE JANEIRO: FAVELA TOUR

RIO DE JANEIRO: Favela tour
Este tour nos muestra el modo de vida de alrededor del 20% de la población de Río. La visita pretende cambiar la idea general de que las favelas son simplemente áreas dominadas por delincuentes, abriendo una nueva perspectiva sobre la sociedad de Río de Janeiro. Es un tour para entender la ciudad, sus contrastes y paradojas. El recorrido nos lleva a la comunidad de Vila Canoas, con alrededor de 2.500 personas, y la Rocinha, la favela más grande de Brasil, que tiene alrededor de 85.000 habitantes. Ambos están situados en el barrio de São Conrado. En Vila Canoas, daremos un paseo a pie por sus estrechas callejuelas y tendremos la oportunidad de conocer las iniciativas sociales que forman parte de la vida en las favelas de Río. Una vez en Rocinha, los contrastes son más evidentes a medida que nos adentramos en su interior. Sus enormes dimensiones, la gran variedad de comercio y la imponente vista desde la cima son, sin duda, impresionantes para cualquier visitante.

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A PETRóPOLIS

RIO DE JANEIRO: Excursión a Petrópolis
Ubicada en las afueras de Rio de Janeiro, la ciudad de Petrópolis es una clara muestra de la vida y costumbres la época imperial. Nombrada en honor a Don Pedro II, Petrópolis alberga lo que en su momento fue la casa de verano de la corte imperial. Su arquitectura histórica bien conservada y la abundancia de zonas verdes, convierten a esta ciudad en un placentero destino para un recorrido diurno fuera de la agitada Rio de Janeiro. El recorrido del tour incluye los principales puntos turísticos de la ciudad, destacándose una visita al Museo Imperial, la Catedral de Petrópolis y el lugar donde descansan los restos de la Familia Imperial. Nos deleitaremos con una visita a la tradicional fábrica de Chocolates Patroni y disfrutaremos de la vista panorámica que ofrece el Palacio Quintadinha.

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A BUZIOS CON ALMUERZO

RIO DE JANEIRO: Excursión a Buzios con almuerzo
Armaçao dos Buzios es una localidad ubicada en una península a 179 km de Rio de Janeiro, famosa por sus encantadoras playas de aguas cristalinas, su oferta gastronómica y su vibrante vida nocturna. Esta ciudad comenzó a ganar popularidad después de que la actriz francesa Brigitte Bardot la escogiera como refugio de descanso a mediados de los años 60. Hasta entonces, Búzios se mantenía como una aldea cuya principal actividad era la pesca artesanal. Un paseo en barco nos permitirá recorrer las principales playas de la zona, realizando paradas para nadar y descansar en la arena antes de retornar a tierra firme para el almuerzo.

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A ANGRA DOS REIS CON ALMUERZO

RIO DE JANEIRO: Excursión a Angra Dos Reis con almuerzo
Ubicada a 167 km de Rio de Janeiro, la ciudad de Angra dos Reis presenta un paisaje de cientos de islas de aguas cristalinas, llenas de vegetación exuberante y escasa presencia humana. En Angra dos Reis la naturaleza concentra todo el protagonismo. Este tour permite conocer un gran número de islas durante las 3 horas que dura el recorrido en barco, así como disfrutar de un almuerzo a bordo con el más paradisíaco paisaje como marco. Puedes relajarte al sol en las suaves arenas de las principales islas de la zona, como Cataguases, Botinha, Ilha Grande, Laguna Azul y Freguesia de Santana, y coronar el paseo practicando snorkeling en las aguas turquesas de la zona.

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A ISLAS TROPICALES CON ALMUERZO

RIO DE JANEIRO: Excursión a Islas Tropicales con almuerzo
A 95 km al sur de Rio de Janeiro se encuentra el Litoral de Rio Santos, con su costa de aguas verdes y tibias y una abundante vegetación. Llegando a la ciudad de Itacuruçá, se halla la Bahía de Sepetiba que alberga las apacibles Islas Tropicales, un lugar excelente para los que quieran disfrutar de del mar y la naturaleza. Más de 300 islas cubiertas por exuberante vegetación salpican esta bahía de aguas esmeralda. En Itacuruçá embarcaremos a bordo de una goleta (saveiro) para navegar por la bahía y disfrutar de los bellos paisajes. Haremos una parada en una isla deshabitada para nadar y continuaremos navegando hacia otra preciosa isla donde tomaremos el almuerzo a base de pescado fresco y ensaladas.

RIO DE JANEIRO: NAVEGACIóN POR LA BAHíA DE GUANABARA

Navega por la Bahía de Guanabara mientras contemplas los lugares más emblemáticos de Rio de Janeiro con el cerro Pan de Azúcar elevándose a la distancia, para finalizar disfrutando de un atardecer desde el mar.

RIO DE JANEIRO: ESCALADA MORRO DA URCA Y PAN DE AZúCAR

RIO DE JANEIRO: Escalada Morro Da Urca y Pan de Azúcar
Rio tiene una gran tradición de escalada en roca y cuenta con el mayor centro urbano de escalada del mundo, con más de 200 vías para todos los niveles. Durante este tour se utilizan las mejores vías del cerro, generalmente de grado 2 a 5. La actividad ofrece unas vistas únicas del espectacular paisaje de Rio. Se realiza además una visita al Pan de Azúcar.

IGUAZU: SAFARI MACUCO

IGUAZU: Safari Macuco
El Safari Macuco es un emocionante paseo barco que te llevará hasta la base de las cataratas para poder admirarlas y sentirlas de cerca. El tour comienza con un recorrido de 3 km en vehículos eléctricos a través del interior de exuberante bosque del Parque Nacional de Iguazú, acompañados por guías que nos hablarán de la fauna y flora local y otras curiosidades sobre el parque. A continuación realizaremos una caminata de unos 500 m por la selva. Ya en el puerto de embarque subiremos a los barcos especiales tipo zodiac que nos llevarán hasta el cañón de las cataratas. Con rigurosos procedimientos de seguridad, los pilotos especializados hacen maniobras radicales, subiendo el río y atravesando los rápidos para alcanzar la base de las cataratas, garantizando sensaciones e imágenes inolvidables en medio a la llovizna de agua que baña los visitantes.

IGUAZU: PASEO EN HELICóPTERO

IGUAZU: Paseo en helicóptero
Un sobrevuelo de 10 minutos sobre el Parque Nacional que te permitirá admirar toda la exuberancia de la selva subtropical y los impresionantes saltos de agua, pudiendo así entender verdadera magnitud de la fuerza de la naturaleza.

SALVADOR DE BAHÍA: VISITA PANORáMICA DE LA CIUDAD

SALVADOR DE BAHÍA: Visita panorámica de la ciudad
Visitaremos la ciudad baja y algunos barrios alrededor de la Bahía de Todos Los Santos, comenzando por el Farol da Barra cuya vista es una de las principales tarjetas postales de la ciudad. Saliendo del farol, seguiremos por el Dique do Tororó donde encontraremos esculturas que representan a los Orixás (dioses africanos que fueron aportados a la cultura brasileña por los esclavos traídos de África). Visitaremos también la Iglesia do Bonfim, una de las más importantes de todo el estado de Bahía. Allí es donde se realiza la fiesta conocida como Lavagem do Bonfim, considerada el exponente máximo del sincretismo bahiano. Finalmente, realizaremos una visita al Mercado Modelo: tradicional centro de artesanías bahianas.

SALVADOR DE BAHÍA: EXCURSIóN A LAS ISLAS DE FRADES E ITAPARICA

Navegaremos por la Bahía de Todos Los Santos, la tercera mayor bahía del mundo, a bordo de una goleta equipada con servicio de bar, música y guías especializados. Saliendo de la terminal marítima apreciaremos una bella vista parcial de la ciudad de Salvador y del Fuerte del Mar. Realizaremos una parada para sumergirnos en las aguas limpias y cristalinas de la Isla de Frades. Con apenas 8 km de extensión y considerada reserva ecológica desde 1982, la Isla de Frades posee hermosas playas, cocotales, montañas, lagunas, cascadas y una vegetación típica da Mata Atlántica. Continuaremos después hacia la Isla de Itaparica. Su vasta vegetación tropical puede ser admirada a través de sus 36 Km de longitud, cercados por una barrera de arrecifes. Pararemos para bañarnos en su playa más famosa, la Punta de Arena, con aguas tibias y tranquilas que forman grandes piscinas naturales ideales para relajarse sintiendo el sol y la brisa marina.

SALVADOR DE BAHÍA: EXCURSIóN A LAS PLAYAS DE BAHíA

SALVADOR DE BAHÍA: Excursión a las playas de Bahía
Los 50km de playas bahianas se extienden desde Porto da Barra hasta Praia do Flamengo, que alberga una pequeña porción de playa llamada Praia de Aleluia. Comenzaremos el tour por el litoral por el Farol da Barra, apreciando el bellísimo Fuerte San Antonio y el Museo Náutico. Continuaremos por la costanera donde tendremos una vista panorámica de las playas urbanas, pasando por el Jardín de Alá y Praia de Itapua, hasta la famosa Lagoa de Abateté, donde haremos una parada para sacar fotos y conocer un poco más sobre sus encantos. Para finalizar nuestro recorrido, nos dirigiremos a la Praia do Flamengo, pasando por la plaza Vinícius de Moraes, donde disfrutaremos de una de las más bellas playas de la ciudad de Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA: BAHíA DE NOCHE: SHOW FOLCLóRICO CON CENA

Disfruta de un espectáculo con el que sentir el encanto y la animación de la noche de Bahía mientras saboreas un variado buffet de comida bahiana. Asistiremos a un show folclórico con las principales manifestaciones de la cultura afro-bahiana, tales como el samba-de-roda, el maculele, la puxada de rede, la danza de los Orixás o la capoeira.

SALVADOR DE BAHÍA: EXCURSIóN A PRAIA DO FORTE

SALVADOR DE BAHÍA: Excursión a Praia do Forte
Praia do Forte tiene sólo 14 kilómetros pero ofrece un sinnúmero de bellezas naturales. A lo largo de la bien preservada costa, arenas blancas, cocoteros, arrecifes y un mar cristalino van dando forma al paisaje. Saliendo de Salvador, pasaremos por algunas playas del litoral marítimo en dirección a las famosas dunas de arena blanca que rodean la Lagoa do Abaeté. Seguiremos por la Estrada do Coco y la Linha Verde hasta finalmente llegar a Praia do Forte. Esta playa es una villa de pescadores que ganó notoriedad por ser el principal punto de desove de las tortugas marinas en el litoral brasileño. Es justamente en Praia do Forte donde está situada la sede nacional del proyecto de preservación de tortugas, denominado TAMAR (visita opcional). Posteriormente, continuaremos hasta la playa de Guarajuba para disfrutar de un baño.

SALVADOR DE BAHÍA: EXCURSIóN A CACHOEIRA

Ubicada a 120 km de Salvador, Cachoeira preserva vestigios de la época colonial. En 1971 fue declarada por la UNESCO Patrimonio de Humanidad por su valioso acervo arquitectónico, histórico y cultural con bellas construcciones barrocas. A lo largo del recorrido encontraremos la ciudad de Santo Amaro da Purificaçao. Ya en Cachoeira pasaremos por las Iglesias da Matriz, Nossa Senhora D´Ajuda, Irmandade da Boa Morte, Santa Casa da Misericórdia y Nossa Senhora da Conceição do Monte. Veremos también la estación ferroviaria, el puente D. Pedro II y visitaremos la ciudad de San Felix, situada entre el río y la sierra. Esta excursión nos proporciona una incursión al mundo rural ya que la región es, hoy en día, una de las mayores zonas de producción de tabaco.

Desde 3.045€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 505€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos en línea regular, clase turista, de la cía. Tam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles, 1 almuerzo y pensión completa en la Amazonia.
  • Traslados privados en Rio de Janeiro.
  • Traslados y visitas en servicio regular en el resto de los puntos.
  • Entrada al Parque Nacional de Iguazú.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Tasas de salida del país (en caso de existir).
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

El orden de las visitas en la Amazonia puede variar por motivos operativos.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top