Viajes a Brasil

AVENTURA EN BRASIL

Brasil alberga algunas de las atracciones naturales más asombrosas del mundo. Durante este fascinante recorrido podrás adentrarte en la selva amazónica para observar cocodrilos y pescar pirañas; escalar las dunas de Lençois Maranhenses y bañarte en sus lagunas cristalinas; ascender al monte Corcovado en jeep en Rio de Janeiro y terminar tu viaje disfrutando del encanto de Buzios y sus extraordinarias playas.
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica
  • Playas paradisiacas

Día 1 - ESPAÑA – SAO PAULO

Salida en vuelo con destino Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 2 - SAO PAULO – MANAOS

Llegada y conexión con vuelo a Manaos. Capital del estado de Amazonas, Manaos es el punto de partida para las expediciones por la selva. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - MANAOS - AMAZONIA

Desayuno. Esta mañana descenderemos por el Rio Negro navegando frente a las costas de Manaos, viendo en el trayecto la cúpula del Teatro Amazonas, el puerto, la aduana y las casas elevadas. Llegada al “Encuentro de las aguas”, lugar donde las aguas oscuras del río Negro se encuentran con las aguas claras del río Solimoes.  A partir de aquí los ríos discurren juntos sin mezclarse durante unos 12 km formando el rio Amazonas. Este fenómeno se produce por la diferencia de temperatura, densidad y velocidad de las aguas. Continuamos nuestro viaje por el Amazonas hasta la isla de Terra Nova, donde tomaremos el almuerzo en un restaurante típico. Dependiendo del nivel de las aguas, visitaremos una aldea de nativos “caboclos” para conocer su modo de vida (durante los meses de mayo, junio, julio y agosto esta visita puede no estar disponible debido al nivel de las aguas). Llegada al lodge. Cena. Por la noche realizaremos un paseo nocturno en canoa acompañados de guía para apreciar los sonidos de la noche en la selva. Tendremos la oportunidad de ver cocodrilos y otras criaturas nocturnas. Alojamiento.

Día 4 - AMAZONIA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la selva. El Ecopark incluye incalculables especies de plantas, arroyos de aguas cristalinas e increíbles parajes naturales.
Durante la caminata un experto guía nos acompañará mientras nos muestra la flora y fauna nativas, cómo y dónde hallar frutos comestibles y agua potable, cómo orientarse en la selva y mucho más. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, salida en canoa para intentar pescar las temidas pirañas y otras especies, dependiendo de la estación. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 5 - AMAZONIA - MANAOS

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Selva de los Monos, un  centro de rehabilitación y reintroducción de animales silvestres creado con el objetivo de acoger animales confiscados del comercio ilegal.  A continuación, traslado a Manaos. Llegada y alojamiento. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 6 - MANAOS – SAN LUIS

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a San Luis. La capital del estado de Maranhao es un ejemplo único de arquitectura colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - SAN LUIS - BARREIRINHAS

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos una visita de la ciudad de San Luis. A media mañana, saldremos con destino a Barreirinhas, principal puerta de entrada al Parque Nacional de los Lençois Maranhenses. El trayecto tiene la duración de unas 4 horas. Llegada en Barreirinhas y Alojamiento.

Día 8 - BARREIRINHAS – P.N. LENÇOIS MARANHENSES - BARREIRINHAS

Desayuno.  Excursión al impresionante Parque das Dunas dos Lençois Maranhenses, un desierto que, en la estación húmeda, se inunda dando vida a más de 9.000 impresionantes lagunas de agua cristalina rodeadas de dunas. Las lagunas reflejan el azul del cielo y sus nubes creando un entorno realmente mágico. Salida en 4×4 hacia el parque. Cruzaremos el Rio Preguiças y nos adentraremos en el parque para caminar sobre las dunas y bañarnos en  la Laguna Azul y la Laguna do Peixe. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 - BARREIRINHAS – P.N. LENÇOIS MARANHENSES – SAN LUIS

Desayuno. Salida hacia el puerto de Barreirinhas donde tomaremos una lancha “voadeira” para navegar por el rio Preguiças en dirección al océano. Haremos una parada en  Vassouras, donde visitaremos los Pequeños Lençois y podremos observar los monos en la casa nativa “Tenda dos Macacos”. A continuación nos dirigiremos a la pequeña comunidad de pescadores Mandacarù, donde subiremos al Faro de Preguiças para disfrutar de una vista privilegiada de los Lençóis Maranhenses, del rio Preguiças desembocando en el océano y de la inmensa floresta nativa. Llegaremos después a la playa de Caburé, una extensa franja de tierra entre el océano Atlántico y el rio Preguiças, paraíso de paz y tranquilidad, donde nos daremos un baño. Regreso a Barreirinhas y continuación a San Luis, a donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 10 - SAN LUIS – RIO DE JANEIRO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Rio de Janeiro. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Situada entre el mar y las montañas, Río de Janeiro es una de las ciudades más fascinantes de América del Sur. El encanto de sus playas mundialmente conocidas, su vida cultural y su animada vida nocturna, hacen de Rio una ciudad vibrante, alegre y extrovertida. Alojamiento.

Día 11 - RIO DE JANEIRO (Visita en jeep a Corcovado y Santa Teresa)

Desayuno. Hoy realizaremos la visita uno de los iconos de Rio de Janeiro: el Cristo Redentor.  Los jeeps nos recogerán en el hotel para ascender el monte Corcovado. De camino a la cima, nos aventuraremos dentro de la Floresta da Tijuca, la selva urbana más grande del mundo. El Cristo Redentor se encuentra ubicado en la cumbre del cerro y cuenta con una de las vistas panorámicas más impactantes de la ciudad. Desde aquí podemos ver podemos ver las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, la Laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico. Desde el mirador D. Marta podremos contemplar el estadio de Maracaná, la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. La visita continua en el barrio de Santa Teresa, conocido como el Montmartre carioca. Este barrio se distingue por su perfil colonial, casi sin que la modernidad haya influido en su estética, con gran cantidad de edificaciones históricas, algunas de ellas construidas en el siglo XVIII. Se caracteriza por su ambiente bohemio,  con una gran colonia de artistas y numerosas galerías de arte. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - RIO DE JANEIRO - BUZIOS

Desayuno. Traslado a Buzios, una antigua aldea de pescadores convertida hoy en un destino turístico de primer nivel que enamora con sus esplendidos paisajes, su variada gastronomía y su animada vida nocturna. Alojamiento.

Día 13 - BUZIOS

Desayuno. Día libre para recorrer la zona o descansar en la playa. Alojamiento.

Día 14 - BUZIOS – RIO DE JANEIRO – SAO PAULO - MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para tomar vuelo de regreso a España vía Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 15 - ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Pamplona, Santiago de Compostela, San Sebastián, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

Hoteles previstos o similares
  • Manaos
    • Tropical Manaos(Primera)
  • Amazonas
    • Amazon Ecopark(Turista Superior)
  • San Luis de Maranhao
    • Pestana San Luis(Primera)
  • Barreirinhas
    • Porto Preguiças(Primera Superior)
  • Rio de Janeiro
    • Pestana Rio Atlántica(Primera Superior)
  • Buzios
    • Pousada Bucaneiro(Turista Superior)
Cuando ir
La región amazónica tiene un clima cálido y húmedo, siendo uno de los más lluviosos del mundo. Las lluvias se concentran en los meses de diciembre a mayo. El mejor momento para viajar al Amazonas son los meses relativamente de secos entre junio y septiembre. La mejor época para ir a Lençóis Maranhenses va de junio a septiembre, cuando termina la estación de lluvias y las lagunas están llenas de agua. De septiembre hasta fin de año llueve poco y las lagunas se van secando. En enero comienzan las lluvias que suelen prolongarse hasta mayo. Cualquier momento del año es bueno para visitar Río de Janeiro. Los inviernos (de mayo a noviembre) son muy suaves, con temperaturas que rara vez descienden de los 18 grados. El verano (de diciembre a abril) coincide con la estación lluviosa. Aunque las lluvias no suelen ser torrenciales, la humedad hace que la sensación térmica sea de mucho más calor.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

RIO DE JANEIRO: EXCURSIóN A PAN DE AZúCAR

RIO DE JANEIRO: Excursión a Pan de Azúcar
El cerro Pan de Azúcar es, junto con el Cristo Redentor, uno de los lugares más reconocidos de Rio de Janeiro. Gracias a sus 396 metros sobre el nivel del mar y su localización estratégica, ofrece vistas panorámicas de los barrios de Leme, Copacabana y el centro de la ciudad, así como de la Bahía de Guanabara y el océano Atlántico. La visita también recorre otras partes de la ciudad de gran interés turístico como el centro histórico y económico de Rio, el Sambódromo y el mítico estadio Maracaná. La estación desde donde parte el teleférico que nos llevará al Pan de Azúcar se encuentra en el pintoresco y sofisticado barrio de Urca. Durante el ascenso hacia la cima del cerro podremos observar cómo ciudad, montes, selva y mar se entremezclan graciosamente otorgándole a Rio de Janeiro la singular fisonomía que lo caracteriza.

RIO DE JANEIRO: RIO BY NIGHT

RIO DE JANEIRO: Rio By Night
Este paseo nos permitirá disfrutar de la gastronomía de Rio de Janeiro y su afamada vida nocturna. El espectáculo Vai Brasil 500 años, interpretado por el grupo de artistas de Plataforma Show, es un espectáculo que repasa la historia completa de Brasil, desde sus raíces culturales hasta el presente, a través de ritmos y melodías típicas, elaboradas coreografías y un magnífico vestuario. Antes del espectáculo disfrutaremos de una deliciosa cena con un amplio menú que incluye carnes, pescados, frutos de mar y una gran variedad de bebidas nacionales y de importación.

RIO DE JANEIRO: NAVEGACIóN POR LA BAHíA DE GUANABARA

Navega por la Bahía de Guanabara mientras contemplas los lugares más emblemáticos de Rio de Janeiro con el cerro Pan de Azúcar elevándose a la distancia, para finalizar disfrutando de un atardecer desde el mar.

Desde 3.545€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 495€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos en línea regular, clase turista, de la cía. Tam.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en todos los hoteles y pensión completa en la Amazonia.
  • Traslado privado aeropuerto-hotel en Rio de Janeiro.
  • Traslados y visitas en servicio regular en el resto de los puntos.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.
El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Tasas de salida del país (en caso de existir).
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes

El orden de las visitas en la Amazonia y Lençois Maranhenses puede variar por motivos operativos.

Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top