Viajes a Australia

AUSTRALIA, ANTíPODAS DE CORAL

Este itinerario nos acercará a la esencia de Australia: Sydney - moderna y multicultural - Melbourne - capital cultural del país - y Cairns, con la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo.
  • Tours regulares
  • Tours regulares

Día 1 - ESPAÑA - SYDNEY

Salida en vuelo de Qantas con destino Sydney (vía Dubai o Londres).Noche y servicios a bordo.

Día 2 - SYDNEY

En vuelo.

Día 3 - SYDNEY

Llegada al aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado privado (habla hispana) al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre para conocer (El check in se realizará de 12.00 a 14.00 hrs)

SYDNEY
Es la principal y más antigua ciudad de Australia. Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es el centro de los negocios y las artes del país. Extensa y vibrante, Sydney acoge uno de los puertos más bellos del mundo, con su imponente Casa de la Ópera. Es una ciudad cosmopolita situada entre imponentes montañas y hermosas playas, ofreciendo un paisaje extraordinario a sus visitantes.

Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY

Desayuno en el hotel. Naturaleza y diversidad en la capital australiana! Nos buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podremos disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva sub-tropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Conoceremos más sobre la la cultura aborigen en el Centro de Waradah. De regreso, tendremos la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocerán la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sydney 2000. Almuerzo incluido durante la excursión. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - SYDNEY

 

Desayuno en el hotel. Conociendo todos los rincones de Sydney: nuestro guía de habla hispana nos llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. Por la mañana, el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera. Luego los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresaremos a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. A mediodía nos dirigiremos al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney. Podremos desembarcar en el puerto que estimemos para regresar por nuestra cuenta al hotel. Almuerzo incluido durante la excursión. Alojamiento.

Día 6 - SYDNEY - CAIRNS

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Sydney (habla inglesa) para tomar el vuelo a Cairns. Llegada al aeropuerto doméstico de Cairns y traslado privado al hotel (habla inglesa). Resto del día libre.

CAIRNS
Es una pequeña ciudad al norte de Australia y portal de salida para la Gran Barrera de Coral. Está rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares
color turquesa llenos de vida marina. Cairns ofrece además excelentes lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.

 

Día 7 - CAIRNS

Desayuno en el hotel. Explorando los paisajes más increíbles: excursión de día entero en el Parque Nacional Wooroonooran, un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour también incluye actividades divertidas que nunca han experimentado antes. Visitarán la Higuera Cortina, la cual durante cientos de años ha “estrangulado” 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio. Conocerán Milla Milla y llegarán a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque. Más tarde, en Josephine Falls, darán un corto paseo por una serie de cascadas espectaculares y disfrutarán de un baño en la gran roca-piscina antes de regresar a Cairns. Almuerzo incluido durante la excursión. Alojamiento

Día 8 - CAIRNS

Desayuno en el hotel. El arrecife de Coral más grande del mundo: excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Almuerzo incluido durante la excursión. Alojamiento.

Día 9 - CAIRNS - MELBOURNE

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Cairns (habla inglesa) para tomar el vuelo a Melbourne. Recepción y traslado en privado (habla inglesa) al hotel . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - MELBOURNE

Desayuno en el hotel. Vistas de ensueño por las afueras de Melbourne: el guía nos recogerá en el hotel para llevarnos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutaremos de las vistas del Océano Pacífico durante el camino y tendremos la oportunidad de ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conoceremos los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminaremos por el parque nacional Otway Ranges. Seguiremos por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. Regreso a la ciudad y alojamiento.

Día 11 - MELBOURNE

Desayuno en el hotel. Por las calles de Melbourne: con nuestro guía haremos una visita panorámica (sin entradas) de medio día de esta impactante ciudad. Lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Alojamiento.

Día 12 - MELBOURNE - ESPAÑA

Desayuno. Traslado en regular (habla inglesa) hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España con Qantas (vía Londres o Dubai). Noche a bordo.

Día 13 - ESPAÑA

Llegada.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Salidas diarias desde Madrid y Barcelona

Hoteles previstos o similares
  • Sydney
    • Travel Lodge Wynyard(Turista Superior)
  • Melbourne
    • Travel Lodge Southbank(Turista Superior)
  • Cairns
    • Bay Village Tropical Retreat(Turista Superior)
Cuando ir
Australia es un continente enorme y el clima varía dependiendo de las áreas que tengas pensado visitar. Generalmente el norte es más cálido que el sur, y partes del sur de Australia pueden resultar muy frías en invierno. Las estaciones en Australia, aunque no siempre están claramente definidas, se dividen en rasgos generales en: Primavera: septiembre-diciembre Verano: diciembre-marzo Otoño; marzo-junio Invierno: junio-septiembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

OTRAS CATEGORíAS HOTELERAS

Primera - Primera superior
Sydney - The Grace
Melbourne - Vibe Savoy
Cairns -Pacific

Lujo
Sydney - Shangri-La
Melbourne - Grand Hyatt
Cairns - Shangri-La La Marina

Desde 3.630€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 640€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelo internacional de Qantas (vía Dubai o Londres) en clase turista con restricciones
  • 9 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados privados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Primer traslado en castellano, resto en inglés.
  • Visitas mencionadas con guías locales en castellano en pequeños grupos (salvo Barrera de Coral, compartida en inglés)
  • Seguro de asistencia de MAPFRE.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
El precio NO incluye:
  • Actividades opcionales.
  • Alimentación y bebidas no mencionadas en el itinerario. 
  • Gastos personales como minibar, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, etc.
  • Acceso inmediato a la habitación o salida tardía, (early check-in/ late check out).
  • Cualquier otro concepto no indicado
  • Visado de Australia
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top