Viajes a Argentina

ARGENTINA DE LUJO: CALAFATE Y TORRES DEL PAINE

El viaje de lujo a Argentina comienza en Buenos Aires, donde os ofrecemos estancia en hoteles de cinco estrellas, la visita privada de la ciudad y una experiencia gastronómica en la que aprenderéis a preparar deliciosos platos, mientras degustáis el famoso bife con vino Malbec. Argentina Deluxe te lleva después a El Calafate para visitar el Glaciar Perito Moreno, desde donde cruzaremos Los Andes para disfrutar de un alojamiento patagónico top a orillas del lago Pehoé. Un viaje que empieza por el sentido del gusto pero no para hasta recorrer todos los demás.
  • Lujo en la naturaleza
  • Naturaleza a medida en Centro y Sudamérica
  • Aventura en Centro y Sudamérica

Día 1 - ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Día 2 - BUENOS AIRES

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. La capital de Argentina, con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Sus numerosos barrios son una fascinante combinación de estilos arquitectónicos, culturas y tradiciones que le confieren a esta ciudad, dinámica y apasionante, una fuerte identidad.

Alojamiento en el hotel de categoría lujo Park Hyatt Palacio Duhau 5*

 

Día 3 - BUENOS AIRES (Visita privada de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad en servicio privado que nos permitirá apreciar una Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Pasaremos por la Avenidas Corriente, De Mayo y 9 de Julio, entre otras. Visitaremos barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, y modernos como Puerto Madero. Veremos los parques Lezama y Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur y las zonas comerciales y financieras de la ciudad.  Tarde libre.

Alojamiento en el hotel de categoría lujo Park Hyatt Palacio Duhau 5*

 

Día 4 - BUENOS AIRES (Argentina Experience)

Desayuno. Argentina Experience no es una clase de gastronomía sino una experiencia de cena interactiva donde los invitados participan de la preparación de su propia empanada, alfajores y mate. Las cenas son guiadas por 2 carismáticos guías (uno nativo y uno extranjero) para brindar a los invitados las dos perspectivas diferentes de la cultura argentina.

Disfrutaremos de estas actividades: aprender a preparar la empanada tradicional, degustar el que dicen es el mejor bife de Argentina, degustar el mejor vino Malbec, preparar su propio alfajor, aprender sobre la historia y la etiqueta del mate, siendo los invitados quienes preparen su propio mate.

Alojamiento en el hotel de categoría lujo Park Hyatt Palacio Duhau 5*

 

Día 5 - BUENOS AIRES – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate. Llegada y traslado al hotel.

A medio camino entre la ciudad de El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares, lejos del ajetreo turístico de la zona, se encuentra el hotel Eolo. En su estancia de 4.000 hectáreas es posible realizar cabalgatas, salidas en mountain bike, trekking y observación de aves, y a la vez disfrutar de la discreta elegancia de las instalaciones.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Eolo

 

Día 6 - EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las actividades incluidas (trekking, mountain bike, observación de aves, salidas en 4×4, tirolesa y cabalgatas) o bien realizar una excursión opcional al Glaciar Perito Moreno.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Eolo

Día 7 - EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las actividades incluidas (trekking, mountain bike, observación de aves, salidas en 4×4, tirolesa y cabalgatas) o bien realizar una excursión opcional al Glaciar Upsala.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Eolo

 

Día 8 - EL CALAFATE – TORRES DEL PAINE

Desayuno. Traslado privado hasta la frontera con Chile. Después de realizar los trámites migratorios seremos asistidos por el personal del hotel que nos trasladará hasta nuestro alojamiento.

El hotel Explora Patagonia se encuentra a orillas del lago Pehoé. Su privilegiada ubicación en el corazón P.N. Torres del Paine junto con su premiada arquitectura y su cuidado servicio, hacen de este hotel un refugio de lujo desde el que explorar el fascinante entorno de  ríos, lagos, montañas y glaciares. Cuenta con más de 40 rutas de exploración entre caminatas y cabalgatas.

Tarde libre para realizar alguna de estas actividades incluidas.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Explora Patagonia

 

Día 9 - P.N. TORRES DEL PAINE

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las múltiples actividades opcionales (caminatas, cabalgatas, etc) que ofrece el hotel.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Explora Patagonia

 

Día 10 - P.N. TORRES DEL PAINE

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las múltiples actividades opcionales (caminatas, cabalgatas, etc) que ofrece el hotel.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Explora Patagonia

 

Día 11 - P.N. TORRES DEL PAINE

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las múltiples actividades opcionales (caminatas, cabalgatas, etc) que ofrece el hotel.

Alojamiento con pensión completa en el hotel de categoría lujo 5* Explora Patagonia

 

Día 12 - P.N. TORRES DEL PAINE – EL CALAFATE - MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado hasta la frontera con Argentina. Trámites migratorios y continuación en traslado privado al aeropuerto de El Calafate. Salida en vuelo de regreso a España vía Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Día 13 - ESPAÑA

Llegada y fin de viaje.

91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Salidas

Diarias desde Madrid

Hoteles previstos o similares
  • El Calafate
Cuando ir
Buenos Aires es un destino para cualquier época del año. Es recomendable visitar la Patagonia durante el verano austral, de noviembre a marzo, aunque el comienzo de la primavera y del otoño puede ser muy gratificante, ya que las temperaturas aun no son muy bajas, se pueden contemplar coloridos paisajes y hay menor afluencia de turistas.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

BUENOS AIRES: DíA DE POLO

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires, Polo Day es un programa ideal para aprender los secretos de uno de los deportes mas exclusivos de Argentina.
Iniciaremos el programa con una charla explicativa sobre el polo y sus caballos, acompañada con degustación de empanadas y vino argentino. Luego presenciaremos un juego profesional de polo en vivo a 4 chuckkers, utilizando mas de 30 caballos, comentado y explicado por comentaristas profesionales. A la hora del almuerzo disfrutaremos de un asado con una selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos. Después de unas horas de relax, podremos tomar una clase de polo para aprender a montar a caballo, tomar el taco de polo y apuntar a la bocha.
No es necesaria experiencia previa ni saber montar a caballo. Se ofrece equipamiento e instrucción a todos los niveles.

BUENOS AIRES: BUENOS AIRES Y SUS PERSONAJES: EVITA Y BORGES

Borges: el hombre de la literatura. Evita: la mujer cambió la historia argentina. Recorreremos el sector top de la sociedad porteña. Paseo por el cementerio de La Recoleta, sus bóvedas y sepulcros de los próceres y personajes mas destacados de la historia del país. Visitaremos los barrios de la parte norte de la ciudad: Recoleta, Palermo y Belgrano. Conoceremos la zona donde Jose Luis Borges brilló, la Biblioteca Nacional e ingresaremos al Museo Evita para descubrir la vida y obra de una de las mujeres mas importantes de Argentina. Una expedición por la arquitectura, la literatura y las áreas históricas y sociales de Buenos Aires.
Opera martes, jueves y sábados.
El Museo Evita cierra los lunes (entrada incluida).

EL CALAFATE: EXCURSIóN AL GLACIAR PERITO MORENO

EL CALAFATE: Excursión al Glaciar Perito Moreno
Unos 80 km separan El Calafate del Glaciar Perito Moreno, de los cuales los últimos 26 km se recorren dentro del Parque Nacional Los Glaciares. A lo largo del recorrido podremos observar amplios paisajes y el Lago Argentino con su Bahía Redonda, poblada de una importante variedad de avifauna. Al ingresar en el parque veremos la vegetación formada por ñires, guindos, lengas y canelos. Ya frente al glaciar, todo es majestuoso. Incluso mirándolo desde las pasarelas que lo enfrentan cuesta imaginar el tamaño de esta enorme masa de hielo. Recorreremos las pasarelas para apreciar distintas vistas del glaciar. El sonido de cada desprendimiento de hielo estremece y el color turquesa pálido del lago asombra.

EL CALAFATE: GLACIAR SUR PIONEROS

EL CALAFATE: Glaciar Sur Pioneros
Salida de El Calafate a las 9.30 horas, se recorren 50 km hasta el Lago Roca en el extremo sur del Parque Nacional. Dejamos atrás el paisaje árido de la estepa para ingresar en una zona de bosque de transición. Al final del camino nos encontramos con la pionera estancia Nibepo Aike. Tras realizar una caminata por el casco, asistiremos a una demostración de esquila y una exhibición ecuestre. A continuación degustaremos un típico almuerzo patagónico. Finalizado el almuerzo nos dirigiremos al puerto para comenzar la navegación hacia Playa de las Monedas, en el Brazo Rico. Allí desembarcaremos y, tras una caminata de 20 minutos a través del bosque, llegaremos a un mirador desde donde se divisa la cara sur del Glaciar Perito Moreno. Embarcaremos de nuevo para continuar navegando frente a la cara sur. Desembarcaremos en el Bajo de las Sombras para dirigirnos hacia las pasarelas del glaciar donde podremos permanecer unas 2 horas disfrutando de las vistas antes de regresar a El Calafate.

EL CALAFATE: MARPATAG EXPERIENCIA GLACIARES GOURMET

EL CALAFATE: Marpatag Experiencia Glaciares Gourmet
Glaciares Gourmet es una experiencia de dia completo que recorre algunos de los lugares mas impresionantes de este paraje patagónico, navegando a bordo del exclusivo Crucero Leal con un reducido número de pasajeros (máx 28), el mas alto confort y gastronomía gourmet.
Traslado hacia el Paraje Punta Bandera para embarcar a las 09:00 hs. en el puerto privado La Soledad. El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo -el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros-. Tras dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el Glaciar Upsala a la distancia. Continuamos surcando el lago Argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde el Crucero Leal llega a Puesto de Las Vacas -bahía sumamente tranquila dentro del Canal Spegazzini-, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto Privado La Soledad a las 18:00 hs.

EL CALAFATE: ESTANCIA CRISTINA DISCOVERY

EL CALAFATE: Estancia Cristina Discovery
Salida de Puerto Banderas a bordo de una moderna y confortable embarcación para navegar entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y, de allí, por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la estancia. Realizaremos una visita guiada al Museo Costumbrista de la estancia, un antiguo Galpón de Esquila. A continuación, subiremos a los vehículos 4x4 para realizar un recorrido de 9.5 km por caminos de montaña hasta llegar al refugio de Hielos Continentales. Aquí haremos una camina de unos 30 minutos con vistas privilegiadas del frente oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Regresaremos a la estancia para embarcar de nuevo y regresar a Puerto Bandera.

Desde 6.920€

Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 personas.
Tasas aéreas aproximadas ya incluidas: 470€

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

El precio incluye:
  • Vuelos de línea regular, clase turista, de la cía. Aerolíneas Argentinas.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos en Buenos Aires, pensión completa en Calafate y Torres del Paine..
  • Traslados y visitas detalladas en el itinerario.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Documentación completa y obsequio fotográfico.
  • Seguro de viaje de la cía. Mapfre.

.

El precio NO incluye:
  • Propinas y extras personales.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el “el precio incluye”.
¿Te gusta pero…
se pasa de tu presupuesto?
¡Contáctanos! Haznos saber tus necesidades y tu presupuesto aproximado para que nuestros especialistas encuentren la forma de ayudarte. Puede que realizando algunos cambios consigamos cumplir tus expectativas.
¿Te gusta pero…
deseas hacer modificaciones?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte y ayudarte a diseñar un viaje que cumpla con todos tus requisitos.
Notas importantes
  • Durante los meses de Diciembre a Marzo el hotel Explora Patagonia tiene fechas de entrada concreta. Consulte días de operativa.
  • Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.
Notas sobre los precios
Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la caterogía de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.
Debido a las continuas fluctuaciones en el precio del combustible, las tasas aéreas están igualmente sujetas a cambios, siendo el precio definitivo el que se reconfirme en el momento de la emisión de los billetes.
91 279 10 75
L–V: 9.30 – 19.00
CONSULTA RÁPIDA
Haznos tu consulta
CONSULTA DETALLADA
Danos más datos
VEN A VERNOS
L–V: 9.30 – 19.00
VAMOS A VERTE
Sólo Comunidad de Madrid

Back to Top