¡VIAJE A LA LUNA!…DE MIEL ¿Por dónde empezamos?

Punta Caracol

Así, poblada de cohetes y asteroides, comienza una de tantas historias de amor que arriban a Viajes Kinsai. Un punto en la línea del tiempo, un nudo marinero en el que nos vemos enlazados durante una temporada para luego desligarnos, exhaustos y satisfechos.  ¡Ay si tan siquiera fuésemos conscientes de que con nuestras manos se teje el destino de estas personas…! Pero no hay tiempo de nada, la aventura apremia y las vicisitudes del viaje más ¿Cómo cáspita nos especializamos en viajes de luna de miel? Wedding_Awards_2018 (2)-001

Ya nos conocíamos. Compartíamos trinchera en una gran agencia donde aprendimos todo lo necesario del arte de la guerra, digo del viaje. Aquí nos curtimos, luchando denodadamente por la victoria en una época tumultuosa, donde ganar no dependía ni de las armas ni de los efectivos; estaba escrito en la línea del destino que debíamos conseguir las condecoraciones antes de crear Viajes Kinsai. Y así fue. Hoy hemos hecho un alto en el camino para echar la vista atrás, sacar brillo a las medallas y releer las reseñas que tan amablemente nos escribís. Con la ayuda de vuestras opiniones vamos a contar la historia de cómo se elige un viaje de luna de miel, esto ayudará a los nuevos novios a decidirse y os brindará la posibilidad de recordar a los que ya lo disfrutasteis de ella. Podéis consultar todas las reseñas en este enlace.

Esto es lo que Rubén escribió después de su viaje de luna de miel por EEUU:

RubénTruco

Estados-Unidos-Monte-Rushmore

 

Una historia de amor

Pues creed amigos que esta historia de amor –la de Kinsai con los novios- empezó en una feria, una de aquellas a las que acuden las parejas para inspirarse en la fase inicial de la planificación de su boda.  Aquí solemos encontrarnos con muchos amigos que elaboran catering nupciales, organizan coreografías para el gran día, maquillan y peinan novias, acompañan a los perritos de los contrayentes… En fin, una legión de personas que contribuyen a que las bodas sean lo que son: un evento especial para celebrar el amor con el mejor de los ambientes, y donde todo el mundo -desde la bisabuela al recién nacido bebé- ha de pasarlo bien. Las ferias son una oportunidad de oro para que os podamos empezar a aconsejar, para que nos conozcáis y comencemos a hablar. También están muy bien para comer de las barras de gominolas y echarse unos bailes.

Nuestra web y las redes sociales son una fuente de inicio de relaciones duraderas. Los novios se informan sobre los países que desean visitar y nos lanzan la pregunta. A partir de ahí empezamos a intimar. Dudas, ideas, propuestas… la investigación es necesaria para centrar lo que dos personas en ‘modo boda’ desean. Destino, precio y expectativas de ambos son las principales cuestiones a tener en cuenta en un primer acercamiento, en el que a veces debemos incluso desmontar algún castillo en el aire. Afortunadamente, la experiencia nos dice que es mejor emplear tiempo y esfuerzo en descubrir el viaje ideal para los novios, de ello dependerá el éxito de la luna de miel y que nosotros podamos dormir bien sin ayuda de pasiflora ;)

Safari

Somos especialistas en viajes de luna de miel, lo decimos alto y claro, podemos ofreceros el viaje perfecto a todo tipo de parejas, tanto si sois clásicos, como si os gusta experimentar. Los aventureros, deportistas, tradicionales, playeros, culturetas, miedosos, intrépidos, viajados y no viajados encuentran hueco entre todas las posibilidades de luna de miel que se nos ocurren ¿Leísteis nuestro artículo sobre ‘Lunas de miel diferentes’? Pues también ahí os damos muchas pistas de cuánto nos gusta innovar.

Chile_Torres_del_Paine_Cuernos_trekking

No sin Antonia

Reconocemos que la vinculación con las parejas es más intensa de lo que se podría esperar de una agencia de viajes;  a veces surge una auténtica relación de complicidad que perdura en el tiempo. En esta reseña, titulada ‘No sin Antonia’, una simpatiquísima pareja agradecía a nuestra compañera experta en Asia su inefable dedicación:

Manuel Alejandro Vaquero Díaz

 

Aun recordamos el llanto histérico y emocionado que produjo semejante titular entre el equipo ¡Os queremos!:

respuessta no sin antonia

Hotel Royal Palm en Isla Mauricio

Viajar es como la vida: suceden cosas

Una agencia como la nuestra, pensada desde la cercanía al cliente, dedicada a facilitar la experiencia a los novios en su luna de miel, no podía defraudarles durante el viaje. Este es uno de nuestros férreos principios. Una vez que se inicia el viaje, y a pesar de haber tenido en cuenta todo para que no haya imprevistos,  Viajes Kinsai os acompaña y asiste para solventar cualquier vicisitud que os sorprenda en el destino. Porque en los viajes, como en la vida, suceden cosas.

Pertrechamos a nuestros viajeros con la documentación más completa, donde reflejamos los datos necesarios para contactar con Kinsai, con nuestros proveedores, con teléfonos de emergencias en el extranjero, etc. Ante una eventualidad pueden avisarnos por correo, teléfono o whatsapp, acudiremos a dar solución y haremos lo que esté en nuestra mano para amortiguar los inconvenientes. … ¡A pesar de la diferencia horaria! Mirad lo que nos cuenta María a este respecto:

maría

Asia-Vietnam-Agricultora

En busca de un sueño

En estas fechas de reflexión, de abrazos y reencuentros, agradecemos a todos los que habéis confiado vuestra luna de miel a Viajes Kinsai, tomándoos la molestia además de calificarnos después. Vuestras opiniones nos confirman que elegimos el camino correcto y que a pesar de todos nuestros desvelos, nos queda la plena satisfacción de ayudar a los novios a cumplir un sueño. Y eso no es cuestión baladí, que sepamos solo lo hace el genio de la lámpara y nosotros:

Rebeca Martín

Tailandia-buda-monjes

Experiencia, conocimiento del terreno, especialización y dedicación plena; no habrá más secretos en la trinchera en 2019. Renovamos ilusiones y uniformes para el año próximo, inventamos planes  estratégicos, trazamos objetivos y abrimos frentes donde explorar nuevos destinos, conquistando almas y reclutando adeptos. Nuestra guerra se inspira en los deseos, la felicidad, el conocimiento; solo así –y con vuestra ayuda-se llega lejos.

Tras las redes y la web están las personas que componen el equipo Kinsai. Toñi, Elena, Iñaki, Ángel, Manuel y Adolfo, los colaboradores, los enlaces, los conductores y guías… un engranaje humano que piensa y siente de la misma manera. Así, en este momento místico en que latimos al unísono, os animamos a descubrir el mundo y a gritar con nosotros:

¡¡¡NOVIOS, OS MERECÉIS LOS CINCO CONTINENTES!!!

 

Viajes Kinsai

 

 

Publicado el 3 enero, 2019 en Luna de miel, Sobre Kinsai

Comparte este artículo

Back to Top