TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ORGANIZAR TU LUNA DE MIEL

shutterstock_473620900
  • Plazo para contratar
  • Personalidad de los novios
  • Fecha del viaje de luna de miel
  • Viaje a medida: tipos de viajes
  • Duración y presupuesto
  • Agencia de viajes experta en lunas de miel

El viaje de tu vida. No tendrás nunca posibilidad de abordar con mayor libertad de acción y pensamiento una aventura como esta. Presupuesto desahogado, beneplácito general, tiempo de vacaciones extra: las condiciones del viaje de luna de miel son no solo buenas, sino las mejores para daros el capricho que siempre anhelasteis. Vamos a proporcionaros todas las herramientas necesarias para conseguir el máximo rendimiento de la inversión y, sobre todo, para colmar vuestras supersónicas expectativas. La luna de miel es una experiencia excepcional ¡añádele lujo!

¿Cuál es el plazo para contratar una luna de miel?

China-Pekin-CiudadProhibida

Empecemos por el principio. La primera cuestión a tener en cuenta es que es preciso comenzar a planear el viaje de novios con la suficiente antelación, es decir, de 9 a 6 meses antes de realizarlo. Si la época en que se va a producir coincide con los periodos de temporada alta, debemos hacerlo incluso antes, en los 11/9 meses previos, para evitar el consabido incremento de precio. Por ejemplo, si tenéis previsto celebrar vuestro enlace y luna de miel en mayo/junio, lo ideal es que lo contratéis en octubre/noviembre. Nuestro teléfono está sonando ya, porque los ‘early birds’ que se casan esta primavera no están dispuestos a perderse los viajes de novios con mayor calidad y al mejor precio. Y os podemos asegurar, también desde la experiencia, que el viaje de luna de miel se puede contratar en el último minuto, pero perderemos posibilidades de elegir e incurriremos en un gasto mayor. Os abrimos las puertas para que nos asaeteéis a preguntas, así que no lo demoréis más y ¡manos a la obra!

Personalidad de los novios: cada novi@ con su viaje

shutterstock_294504215

Todos tenemos en mente nuestro ‘gran viaje ideal’, el destino paradisíaco al que siempre deseamos ir. Pues bien, este es el momento de disfrutarlo sin paliativos de ningún tipo ¿Por dónde empezar? Actualmente, los novios no eligen sólo una luna de miel en playas remotas donde poder descansar de las tribulaciones de la boda, sino que intentan reunir en su viaje otros componentes adicionales afines a sus apetencias y carácter. Los viajeros, cada vez más, demandan aventura, interacción con fauna o intercambios culturales; intentando concitar todo aquello que les gusta en una experiencia global.

Maldivas-panoramica

Como profesionales Kinsai, os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para poder inspiraros y centrar, al menos, el área predilecta y el tipo de viaje que queréis disfrutar. De las playas de Maldivas a un crucero por Alaska, pasando por un safari de lujo en Namibia: no podemos elegir por vosotros pero sí sugeriros qué es lo mejor como expertos. Lo que parece ser un denominador común es que los novios necesitan en su luna de miel algunos ingredientes imprescindibles, como son los alojamientos exclusivos y algunos días de descanso, preferiblemente en playa. A partir de ahí cada pareja elegirá los viajes que mejor les representen, atendiendo a si son más o menos aventureros, a su capacidad de resistencia en el viaje, su amor por la cultura o su necesidad de diversión. Nosotros sabemos complacer a aquellos que buscan una luna de miel diferente ¿eres uno de ellos?

¿Qué fecha elegir para la luna de miel?

kenia 10 dias de safari

Una vez aclarado que lo más importante es detectar la personalidad de los novios, el segundo elemento a tener en cuenta -también crucial- es la fecha en que se va a realizar el viaje, puesto que determinadas zonas están sujetas a enormes variaciones de temperatura dependiendo de las estaciones. Os podremos informar de muchos detalles que puedan pasar desapercibidos al viajero poco experto, como pueden ser fenómenos atmosféricos propios de determinadas zonas y/o épocas -el monzón, por ejemplo- ; o migraciones naturales que pueden observarse tan solo en unos determinados meses. Un buen asesoramiento evita disgustos y ahorra mucho tiempo.

Viaje a medida: tipos de viajes de novios

skylodge-adventure-suites-cusco-7-1024x575

En Viajes Kinsai somos expertos en viajes a medida, sabemos complacer las ansias aventureras y de confort, plegándonos a las necesidades que cada viajero nos transmita. Recordad que esta es la oportunidad de dar a un viaje vuestro propio toque, para convertirlo en un viaje ‘de autor’ ¡Podéis pedir la luna!…de miel;) Hoteles singulares (overwatter, cabañas de lujo, villas con piscina, resorts exclusivos con spa), actividades de aventura (buceo, sobrevuelos en globo o hidroavión, ascenso a volcanes, kayak, etc), fauna –avistamiento de ballenas, safari, interacción con elefantes, buceo con tiburones…-; cultura (interacción con etnias, visitas a museos, asistencia a ceremonias y ritos, etc); los ingredientes del viaje pueden combinarse para conseguir resultados que se adapten como un guante a vuestros deseos.

Duración y presupuesto del viaje de novios

Asia - Maldivas - Velassaru

Otro de los importantes condicionantes del viaje de novios es la duración, que suele variar de 9 a 17 días, y puede comprender más de una localización. Dependiendo del número de días, dispondremos recorridos y actividades, destinando unas jornadas al relax, siempre combinando con visitas y aventura. Para acabar, consideramos que en un viaje de luna de miel es importante descansar, tras un periodo tan ajetreado en emociones, en un exclusivo hotel de playa ¿Nos entendemos?

Viaje a Rajasthan India con conductor

Cada pareja cuenta con un presupuesto, un factor determinante a la hora de abordar o desestimar servicios específicos como puede ser un guía privado, alojamientos de lujo en todo el recorrido, destinos particularmente costosos. Pero la mayoría de ellas llega con la determinación de concederse en su luna de miel cosas a las que no tiene acceso habitualmente, ya sea destinos más lejanos, hoteles más exclusivos o recorridos más largos. Somos conscientes de que cada pareja requiere dedicación extrema, tiempo para pensar y decidir y mucha, mucha información. A pesar de todo esto, el presupuesto no suele ser un obstáculo para que los novios disfruten de su luna de miel: tenemos viajes perfectos para todos los bolsillos.

Agencia de viajes experta en lunas de miel

Wedding_Awards_2018 (2)-001

Somos buenos honeymoon planners, honestamente creemos que de los mejores. Nos apasiona nuestro trabajo, así que seguimos investigando tanto sobre nuevos destinos turísticos como de aquellos más tradicionales. Conocemos los hoteles desde la experiencia de haberlos visitado, contando además con especialistas de confianza en cada uno de los países a los que os llevamos. Además, colaboramos con expertos del medio nupcial que nos han otorgado el reconocimiento de los ‘Wedding Awards’ en los últimos tres años.

Asia-generico-monjes2

Hemos atesorado tal cantidad de información a lo largo de los años que podríamos llenar la biblioteca de Alejandría… Confiad en nuestros consejos sobre el mejor momento para viajar -o no viajar- a un lugar, las actividades a disfrutar en el destino, la seguridad y normas culturales a tener en cuenta en determinados países…Puede que lo más importante es que mantengáis las expectativas altas, pero también que os presentéis ante nosotros con intención de que os sorprendamos: abrid la mente y los brazos a la experiencia turística más emocionante de vuestra vida. Y compartidlo con Kinsai.

Viajes Kinsai

Publicado el 31 octubre, 2019 en Luna de miel

Comparte este artículo

Back to Top