TAILANDIA, LUJO Y AVENTURA

Tailandia-Phuket-panoramica

El lujo puede entenderse de muchas maneras. En Tailandia lujo y aventura se han aliado para ofrecer al viajero exclusividad y elegancia sin perder de vista el espíritu indómito y las ganas de experimentar. Cada vez más viajeros demandan un viaje diferente, que además de hoteles de lujo permita actividades de aventura o de integración con las comunidades locales. Viajes Kinsai ha desarrollado viajes por Tailandia para colmar las ansias de los viajeros ávidos de experiencias interesantes, pero que no renuncian a su parcela de confort. Y de confort y sofisticación con punto de peripecia saben mucho en Tailandia.

 

Pukhet NO es Benidorm

Tailandia, la antigua Siam, recibió en 2016 casi 170.000 españoles que viajaron allí en busca de exotismo, playas espectaculares, buenos precios y gente cordial. Fundamentalmente budista, Tailandia alberga también otras minorías religiosas como musulmanes, hindúes y cristianos, encontrando un equilibrio de respeto y fusión en cada una de sus celebraciones. Dichos ingredientes han convertido a Tailandia en el destino asiático más visitado por nuestros compatriotas. Novios en luna de miel, familias y amigos encuentran los atractivos suficientes para cruzar el océano y pasar sus vacaciones en Tailandia, un país seguro y tolerante que venera su monarquía con devoción y acoge al viajero con amabilidad sin perder su esencia.

 

Tailandia-Bangkok-mercado-flotante

 

Muchos de esos atractivos tienen que ver con el disfrute de una naturaleza prodigiosa y bien conservada y un desarrollo turístico sostenible. A pesar de que en algunos puntos muy concretos exista cierta masificación, el 90% de Tailandia ha asumido el turismo como un valor a largo plazo, es decir, saben que preservar el medio ambiente y las costumbres locales les asegura un turismo mejor. Viajes Kinsai ha diseñado un itinerario exclusivo con actividades únicas como el crucero Grand Pearl desde Ayutthaya a Bangkok o la visita al Elephant Nature Park, un centro en medio de la jungla con un proyecto conservacionista que permite la participación en las tareas diarias de cuidado de los elefantes. El paquete incluye visitas con guías de habla hispana a los principales hitos turísticos de Bangkok, Chiang Mai (Norte), una exclusiva clase de cocina en una casa tradicional -donde recolectamos los frutos orgánicos de su huerta- y unos días de playa en la zona más sofisticada de la isla de Koh Pangan.

 

kupuphangan

http://www.kupuphangan.com/villas/

 

Tailandia: Adrenalina bien administrada

Con la combinación de actividades dinámicas y alojamientos de calidad colmamos las ansias de los aventureros que buscan un turismo más respetuoso con el medio ambiente y las tradiciones locales, pero no renuncian a un refinado descanso. Un paseo en bici por Bangkok para observar el crepitar diario de la ciudad -o un día de trekking por la jungla- bien puede compensarse con una cena al borde del mar o un masaje tailandés en el spa del hotel; es más, así debería ser siempre.

Tailandia no ha perdido su autenticidad a pesar de acoger cada año a miles de turistas. El viaje más genuino que os proponemos incluye, además de las visitas habituales a templos y monumentos, rafting, pedaleo por Bangkok y la estancia en un ecohotel regentado por miembros de la etnia Lisu.

 

Camboya-Angkor-monjes

 

Los viajeros ávidos de Asia pueden completar su experiencia siguiendo el río Mekong más allá del ‘Triángulo del oro’ hasta Vietnam, Camboya visitando el complejo arqueológico de los  Templos de Angkor o sobrevolar el Índico hasta las Islas Maldivas. 14 días de placentero recorrido por dos países asiáticos, con posibilidad de realizar actividades de aventura y elegir hoteles de lujo: un regalo de buda.

En Tailandia el lujo y la aventura no se traduce a precios estratosféricos, la moneda permite a los europeos disfrutar de unas condiciones extraordinarias a precios razonables. La constante inversión en hoteles green, respetuosos con el medio ambiente y sumergidos en espacios protegidos, unido al deseo de las autoridades de mantener las tradiciones locales y fomentar la prosperidad del mundo rural, han convertido a Tailandia en un paraíso para los que sepan apreciarlo. Exquisita y jovial, legendaria y chic, Tailandia representa el ideal de los que aprietan el acelerador por el puro goce de soltarlo luego y disfrutar del paisaje.

Súbete al Bentley.

Viajes Kinsai

Publicado el 31 agosto, 2017 en Lugares, Viajes, Viajes a medida

Comparte este artículo

Back to Top