KINSAI TEAM

Unidos por una forma de pensar, el equipo KINSAI nace con una visión: transmitir nuestra pasión por los viajes. Y esta visión se apoya en dos pilares fundamentales: la cercanía con el pasajero, que nos permite desarrollar una escucha activa para conocer sus necesidades, y el conocimiento de primera mano, recopilado a lo largo de numerosos viajes, para poder ofrecer nuestras recomendaciones mas sinceras.

 

KINSAI está compuesto por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas geográficas. Siempre buscando nuevas experiencias, compartimos el interés por explorar el mundo y descubrir lugares nuevos. Cada uno de nuestros especialistas lleva en su mochila muchos kilómetros recorridos y nada nos gusta más que compartir todo ese conocimiento y ponerlo al servicio de nuestros viajeros.

 

Inuk_Team

 

Hemos desarrollado toda nuestra trayectoria profesional en el campo de la touroperación y por eso sabemos que hay muchas formas de hacer las cosas. No somos un grupo de teleoperadores, ni un metabuscador… somos gente real, profesionales serios y apasionados viajeros, conscientes de que tenemos en nuestras manos los sueños de muchas personas y de que todas merecen un trato especial.

 

SOMOS KINSAI.

Back to Top