KINSAI CENTRE

Todos nuestros viajes son personalizados, itinerarios diseñados a medida para satisfacer las necesidades de cada viajero. Si estas interesado en nuestros programas y deseas mas información, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad. Para que nuestras propuestas se adapten de la mejor manera a tus expectativas, por favor, haznos saber tantos detalles como sea posible.

Si decides reservar, puedes consultar aquí cómo formalizar la reserva y nuestras condiciones generales.

Accesos directos:

Contacta con Viajes Kinsai
Cómo formalizar tu reserva con Kinsai (PDF)
Condiciones Generales de contratación (PDF)

Para leer documentos PDF necesitarás Adobe Reader

SEGUROS DE VIAJE

Todos nuestros programas incluyen un seguro de la cía. Mapfre para que te sientas protegido durante tu estancia. Descargar documento (PDF)

Si quieres aun más tranquilidad, disponemos de dos pólizas opcionales para que puedas despreocuparte sabiendo que tú y los tuyos estáis bien protegidos.

REGALOS

En Kinsai queremos que los recuerdos de tus viajes te acompañen siempre. Por eso, junto con la documentación de tu viaje, recibirás un bono canjeable por uno de estos dos obsequios:

1 FOTOLIBRO POR RESERVA

Fotolibro apaisado (28×21 cm) o vertical (21×28 cm) de 54 páginas, impreso a color en papel mate, con capacidad para 100 fotografías de tu viaje. Tapa personalizada impresa.

1 LIENZO CON FOTOGRAFÍA IMPRESA POR PERSONA

Una fotografía de tu viaje impresa en lienzo montada sobre bastidor, de medidas 42×70 cm

Back to Top