ESPÍRITU KINSAI

Conocer otros mundos es conocerte mejor a ti mismo.

 

Antes de viajar

Abre tu mente. Vacíala de prejuicios y clichés. Olvídate de las normas preestablecidas, de los convencionalismos. Descarga tu mochila de prisas y estrés y llénala de humildad y de paciencia. ¿Listo para partir?

 

Te escuchamos

La emoción de viajar comienza justo en el instante en que empiezas a soñar con algún lugar remoto. En Kinsai queremos acompañarte durante todo el proceso y ayudarte a diseñar el viaje de tus sueños. Nuestra pasión por los viajes, nuestro conocimiento de los destinos, puestos a tu servicio para crear juntos una experiencia única. Un equipo de profesionales dispuestos a escucharte para que en tu viaje prevalezca siempre tu toque personal.

Espiritu_Inuk_01

 

Recuerdos que perduran

El olor del mar desde la habitación del hotel, los sonidos de la selva durante una excursión en canoa o una cena para dos contemplando el skyline. Son los detalles los que convierten un viaje en inolvidable. Siempre atentos a los gustos de cada viajero, en Kinsai trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y hacer de cada momento una experiencia memorable.

 

Después de muchos kilómetros

Más de 30 años de experiencia en el sector recorriendo los destinos que trabajamos nos proporcionan un conocimiento de primera mano insustituible a la hora de asesorar al viajero. Solo porque conocemos lo que recomendamos y recomendamos solo lo que amamos, estamos seguros de ofrecer siempre un producto de calidad a la altura de tus expectativas.

Espiritu_Inuk_02_

 

Protección, garantía, seguridad

Los imprevistos ocurren: lluvias torrenciales que bloquean carreteras, aeropuertos cerrados por niebla o simplemente cambios en los horarios de los vuelos. En Kinsai estamos para ayudar cuando las cosas se complican y que no te sientas desprotegido ante el mostrador de un aeropuerto. En nuestro número de asistencia 24 horas encontraras siempre un equipo de profesionales que intentará resolver de forma ágil y rápida cualquier inconveniente que pueda surgir. El viajero Kinsai sabe que, incluso en el último rincón del planeta, alguien vela por él.

 

Cerca de ti

Tú eliges como quieres que nos comuniquemos. Si no dispones de mucho tiempo quizás prefieras que el contacto sea telefónico o por email. Puede que prefieras la comunicación directa, la cercanía que solo proporciona el cara a cara. En ese caso podemos concertar una cita en nuestra oficina o, si resides en la Comunidad de Madrid, podemos ir a visitarte. En nuestra web encontraras una información muy completa siempre disponible y también puedes visitarnos en las redes sociales de Facebook, twitter y Google+.

 

Aprendemos contigo

La experiencia de cada viajero es única y nos gustaría que la compartieras con nosotros. Tus percepciones y tus vivencias nos enriquecen y nos ayudan a mejorar cada día. Contamos contigo para avanzar en el camino hacia la excelencia.

Back to Top