¡Descubre los mejores destinos para viajar en agosto y vive una experiencia única!

5 marzo 2024BLOG

Si estás pensando en viajar en agosto, pero no tienes claro dónde, ni qué hacer, quédate con nosotros, porque en este artículo te contaremos cuáles son los mejores destinos para viajar en agosto que hemos elegido.

Conocerás cuáles son los mejores destinos para viajar en agosto, los lugares más impresionantes que visitar, las grandes aventuras que puedes vivir y el tiempo que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable. Prepárate porque empezamos la aventura…

¿CUÁLES SON LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN AGOSTO?

No te preguntes más ¿A dónde viajar en agosto? Te vamos a presentar tres destinos únicos y emocionantes que te harán vivir experiencias inolvidables: Canadá Oeste, Indonesia y Uganda. Cada uno de estos destinos tiene su propia magia y atractivos turísticos, desde la majestuosidad de las Montañas Rocosas en Canadá, hasta las paradisíacas playas de Indonesia o la belleza natural de la selva de Uganda. Prepárate para explorar nuevos horizontes y dejarte sorprender por la diversidad cultural y geográfica de nuestro planeta. 

¡Acompáñame en este viaje lleno de descubrimientos y aventuras!

Mejor destino para viajar en agosto a América: Canadá Oeste

El oeste de Canadá comprende el área entre las regiones de Alberta y la British Columbia, es una región cautivadora que se extiende a lo largo de la costa del Pacífico. Es un sitio donde la naturaleza se une con la modernidad, brindando una experiencia única a sus visitantes. A continuación, conoce más sobre esta gigante región.

¿Qué hay en el oeste de Canadá?

La costa oeste de Canadá es una región de impresionante belleza natural que cuenta con algunos de los paisajes de montaña más espectaculares del mundo. Los parques nacionales de Banff y Jasper son una maravilla natural que debes visitar, donde podrás admirar los lagos Moraine y Louise, y explorar el Glaciar Pata de Cuervo, los lagos Bow y Peyto, y muchas otras maravillas naturales.

Además de los parques y los lagos, el oeste de Canadá tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo, como festivales de rodeo, una escena gastronómica vibrante y una gran variedad de actividades deportivas, como el senderismo en el Parque Nacional Pacific Rim, que ofrece playas salvajes y senderos rodeados de impresionante belleza natural.

Si eres un amante del mar, la costa oeste de Canadá es también el punto de partida ideal para realizar un crucero por Alaska, donde podrás explorar el Glaciar Hubbard o el fiordo Tracy Arm o navegar en busca de las rutas migratorias de las ballenas.

¡En cada uno de ellos encontrarás una gran aventura que vivir! ¡No dudes en visitarlo!

Qué hay en el oeste de Canadá

¿Qué ver en la parte oeste de Canadá?

Si estás planeando un viaje al oeste de Canadá, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer y ver. El oeste de Canadá es uno de nuestros elegidos como los mejores destinos para viajar en agosto.

Una experiencia que no te puedes perder es un vuelo en hidroavión sobre Sonora Island, una excelente manera de explorar el impresionante paisaje costero de la región y disfrutar de vistas espectaculares de las montañas y el mar. También puedes hacer un crucero por la costa de la Columbia Británica, donde podrás ver ballenas, osos negros y otros animales en su hábitat natural o buscar osos Grizzlies en el norte de la isla de Victoria o en las rocosas.

Si te gusta la naturaleza, una magnífica opción es la travesía de las Montañas Rocosas en el tren Rocky Mountaineer, que te llevará a través de algunos de los paisajes más espectaculares de Canadá, incluyendo los parques nacionales Banff y Jasper, donde podrás ver glaciares, lagos y montañas majestuosas.

Qué ver en la parte oeste de Canadá
Para los amantes de la aventura, una de las mejores opciones es deslizarse en el Ice Explorer sobre el Glaciar Athabasca, uno de los glaciares más impresionantes de Canadá. También puedes practicar senderismo en las Montañas Rocosas o hacer rafting en los ríos de la región.

El oeste de Canadá es una región llena de opciones para los amantes de la naturaleza y la aventura, pero también ofrece alternativas más relajantes para aquellos que buscan un descanso tranquilo. En Kinsai, tenemos opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Mejor país de Asia para viajar en agosto: Indonesia

Indonesia es un país a caballo entre el sudeste asiático y oceanía con una amplia variedad de atractivos turísticos y culturales que lo convierten en un destino fascinante para visitar. Puedes presenciar playas paradisíacas y volcanes activos hasta templos antiguos y saborear la deliciosa comida local, Indonesia tiene mucho que ofrecer.

Así que…3.2.1… ¡Indonesia, allá vamos!

Qué es lo más lindo de Indonesia

¿Qué es lo más lindo de Indonesia?

Indonesia es un país que ofrece una gran variedad de atractivos turísticos. Conformado por 17.000 islas, el país cuenta con cientos de culturas y tribus diferentes que lo hacen extremadamente diverso. Además prepárate para experimentar a dos troncos culturales principales, el Melanesio y el Malayo,  que aportan una gran riqueza cultural al país. 

El país también posee una gran cantidad de volcanes activos, como el monte Bromo y el monte Merapi en Java, más de 150 en total, y dos regiones faunísticas diferenciadas con una altísima biodiversidad, lo que lo convierte en el cuarto país más biodiverso del mundo.

Entre los atractivos turísticos de Indonesia se encuentran sus impactantes playas y aguas cristalinas, ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el buceo y el snorkel. También se destacan sus templos y monumentos históricos, como los templos de Borobudur y Prambanan en Java Central, que ofrecen un vistazo a la rica cultura y patrimonio del país.

La gastronomía de Indonesia es otro atractivo, que combina influencias de la cocina china, india y malaya. La comida es deliciosa y variada, y cada región del país tiene su propia especialidad culinaria.

Qué es lo más lindo de Indonesia
En definitiva, Indonesia es un país que tiene mucho que ofrecer, desde su impresionante diversidad cultural y religiosa, hasta sus hermosas playas y paisajes naturales. Un destino turístico completo y fascinante para explorar.

 

¿Cuál es la mejor época para ir a Indonesia?

Indonesia es un país rico en cultura y belleza natural, que cuenta con numerosas atracciones turísticas para visitar, repartidas por un área del globo inmensa. Por ello, para poder planificar un viaje exitoso es importante saber cuál es la mejor época para visitar cada zona. En este sentido, es crucial destacar que la temporada seca es un factor determinante para muchos viajeros, ya que permite disfrutar de la mayoría de las actividades al aire libre sin preocupaciones. Esta época se da entre Abril y Septiembre aproximadamente en la mayoría del archipiélago.

Cuál es la mejor época para ir a Indonesia

Dónde viajar en África en agosto: Uganda

Uganda es un destino turístico que se encuentra en el desconocido e interesante continente africano. Es un país que ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para visitar, tienes safaris para ver animales salvajes, aventuras en la naturaleza y encuentros con comunidades locales. Además, os responderemos a las preguntas más frecuentes sobre qué ver en Uganda,  y cuál es la mejor época para visitar el país.

¡Empezamos!

¿Qué ver en Uganda?

Uganda, también conocida como la “Perla de África”, es un país con una increíble belleza natural y una rica diversidad de vida silvestre que ofrece muchas atracciones turísticas. Uno de los lugares más destacados es el Parque Nacional del bosque impenetrable de Bwindi, donde se encuentran los famosos gorilas de montaña, una especie en peligro crítico de extinción. Aquí podrás vivir una experiencia única e inolvidable al hacer una caminata y encontrarte cara a cara con estos hermosos animales.

Otro lugar destacado es el Parque Nacional Queen Elizabeth, que es uno de los mejores lugares para hacer safari en Uganda. Aquí podrás ver elefantes, búfalos, hipopótamos, leopardos y leones, entre otros. Este parque también es famoso por ser  el canal natural de Kazinga, que une los lagos Eduardo y Jorge proveyendo de agua dulce a las 95 especies de mamíferos y casi 600 de aves que posee el parque y atrayendo a ejemplares de todas ellas, por lo que el safari resulta muy sencillo y satisfactorio, frente a parques nacionales con la riqueza hidrológica más dispersa.

 

mejores destinos para viajar en agosto

 

El Lago Victoria es otra atracción turística importante de Uganda, siendo el lago más grande de África y el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Es un lugar popular para pescar y realizar actividades acuáticas como kayak y paddle board. Además, puedes visitar algunas de las islas del lago, como la isla Ssese, que cuenta con hermosas playas y una gran variedad de vida silvestre.

También queremos hacer una mención al Parque nacional del bosque de Kibale, junto a Fort Portal. Un parque nacional de excepcional diversidad primatológica entre la que destacan las familias de chimpancés a las que se ha habituado a la presencia humana y en el que tendrás una experiencia similar a la de los gorilas en Bwindi.

¡No esperes más para planear tu viaje a Uganda y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer!

¿Cuál es la mejor época para viajar a Uganda?

La mejor época para viajar a Uganda es de junio a septiembre. Durante estos meses, el clima es seco y cálido, lo que hace que sea más fácil ver animales durante los safaris. También es una buena época para hacer caminatas y visitar los parques nacionales. Uganda es un destino turístico que no te puedes perder. Planifica tu viaje con anticipación, teniendo en cuenta cuántos días te gustaría quedarte y la mejor época para visitar. ¡Te garantizamos una experiencia única y enriquecedora!
Qué ver en Uganda
Esperamos que hayas disfrutado nuestra recomendación sobre los mejores destinos para viajar en agosto. Porque en Viajes Kinsai nos encargamos de ofrecer las propuestas que mejor se adaptan a tu disponibilidad, ¡por lo que no dudes en contactarnos para poder empezar a organizar tu viaje en agosto con el destino elegido desde ya!
¿Te apuntas a la aventura?

Conoce nuestros artículos

Síguenos en las redes